Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 16 de diciembre.

ARIES: Se mejoran las finanzas con la semana y te pones contento, ya que no estabas regularizado con el dinero. Verás cómo surgen nuevas ideas para progresar.

 

TAURO: Visualizas un nuevo proyecto laboral y lo pones a andar, verás mucha luz en el camino ya que le pones bueno y bonito al trabajo mi amado hijo de Venus.
 

La respuesta de Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo

 

GÉMINIS: Sorpresas te da la vida al ver que dejaste algo muy próspero por sólo hacerle caso a tu ego y no dejar que la buena energía entrara en tu vida. Reflexiona.
 

CÁNCER: La luna nueva y el eclipse te ponen de buenas con el dinero y eso te hace feliz. Vuelve a tus raíces del amor infinito y busca estar más cerca de la abundancia universal.

 

LEO: Disfrutarás de los placeres del éxito durante toda esta semana, renunciarás a seguir obligado a hacer lo que los demás digan, te enfrentarás a tus jefes.

VIRGO: Comprenderás que el éxito se hace a diario, decidirás plantar día a día la semilla de la abundancia en tu vida, esto se debe a la cuadratura que tuviste con el eclipse del pasado lunes.

 

 

LIBRA: No permitirás que tu pareja reaccione ante los problemas de dinero que tienen juntos, esto es un grave error mi amado hijo de Venus, es un momento de colaboración mutua.

ESCORPIÓN: Negociarás un asunto que tiene que ver con una compañía de seguros y la Corte. Decidirás hablar con abogados y ponerle fin a todos tus asuntos legales.
 
 

SAGITARIO: Has decidido hacer sólo el trabajo que te conviene y le vas a poner muchas más ganas, ya que cerraste el ciclo de no tenerlo todo al nuevo ciclo que es gozar de las bendiciones universales.


CAPRICORNIO: Profundizarás con tu familia los temas que tienen que ver con dinero y abundancia, pedirás colaboración familiar para todo lo referente a gastos y dinero.

 

 

ACUARIO: Recibirás la confianza de los jefes y eso te hará sentir como la nata sobre la leche. Aprende que el triunfo debe ser diario y no a veces. Espera más mi amado acuario.
 

PISCIS: Después del pasado eclipse del lunes 14 quieres recibir sólo abundancia en tu vida y dejar atrás días de necesidad y angustias por el dinero. Sigue con esta energía mi amado hijo de Neptuno y verás triunfo y éxito.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere el querido presentador de noticias Edgardo del Villar

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en “todos los excesos habidos y por haber”

 

Terminó para siempre Un Nuevo Día