Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este viernes 18 de diciembre.

ARIES: A pesar de tu fuerte carácter, este fin de semana te sentirás muy tímido a la hora de aclarar un asunto con tu pareja. Te recomiendo que lo hagas de una forma clara y concisa.

 

TAURO: Este fin de semana te costará mucho llegar a un acuerdo con tu pareja. Cuidado con rupturas que sólo llevarán a que estés enojado y deprimido.
 

La respuesta de Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo

 

GÉMINIS: Un fin de semana donde permanecerán la convivencia y la armonía. Muchas géminis con posibilidad de embarazos imprevistos. Ten cuidado de accidentes caseros.
 

CÁNCER: Te provocará los próximos días estar encerrado en tu casa y no salir por nada del mundo. Deja la depresión a un lado y vete con tus amigos de fiesta o de paseo.

 

LEO: No te recomiendo por nada del mundo que reacciones de forma brusca y violenta, estarás con el carácter muy agresivo y no sabrás el por qué de tus reacciones. ¡Ten mucho cuidado!

VIRGO: Tendrás un encuentro muy afortunado con gente que amas y no querrás que el fin de semana se acabe. Llénate de felicidad y no dejes que el trabajo la próxima semana te lo opaque.

 

 

LIBRA: Tu pareja te hará confesiones que no podrás creer, el amor todo lo puede sanar y no te queda más amado libra que comprender y ser justo con tu pareja, ya que habla con la verdad.

ESCORPIÓN: Sentirás mucho miedo al abandono, te sentirás solo amado escorpión, es hora de darle un cambio positivo a tu vida y este fin de semana es el apropiado para lograrlo.
 
 

SAGITARIO: Estarás muy orgulloso de la persona que tienes a tu lado. Tu pareja con grandes éxitos que saldrán a celebrar y en grande.


CAPRICORNIO: El fin de semana te lleva a que tengas un encuentro enriquecedor con gente que te llenan de gestos y atenciones. Disfrútalo mucho mi amado capricornio.

 

 

ACUARIO: Crecerá el amor en tu vida. Te vienen grandes sorpresas en el amor. Los solteros de este signo les sorprenderá el sexo a manos llenas este fin de semana.
 

PISCIS: Los piscianos con hijos con serios problemas con celos que les echarán a perder el fin de semana y todos los planes que tenías. Recuerda amado piscis, la familia es lo primero.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Hijo de Lupita D'Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

Muere el querido presentador de noticias Edgardo del Villar

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en "todos los excesos habidos y por haber"

 

Terminó para siempre Un Nuevo Día

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 17 de diciembre: Virgo, es hora de cambiar
SIGUIENTE ARTÍCULOFelicidades a Francisca Lachepel, quien se casó en secreto ¡hace un año!
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.