Tremenda sorpresa nos llevamos esta mañana, cuando Francisca Lachapel reveló en Despierta América algo que se tenía bien guardadito y no les había dicho ni a sus compañeros de trabajo: “Ya yo soy una mujer casada”.

Y ante la incredulidad de Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González y Carlos Calderón, la domincana contó que se casó por lo civil con su ahora esposo, el italiano Francesco Zampogna, el 31 de diciembre del 2019, y que en dos semanas cumplirán un año de matrimonio.

Francisca y Francesco no le habían dicho a nadie que se casaron el pasado 31 de diciembre. Foto: Instagram / franciscalachapel

Sus compañeros, aún asombrados, escucharon los motivos de Francisca para mantenerlo en secreto: querían una ceremonia muy íntima, sólo con su mamá y los familiares de Francesco en la playa.

Y que como a muchas parejas, la llegada de la pandemia arruinó los planes que tenían de celebrar su enlace por la iglesia y con una gran fiesta. Así que como se estaban confesando cada uno de los presentadores algo que no les habían dicho a los demás, Francisca les reveló su secreto.

Sabíamos que la pareja había visto frustrados sus planes de boda, pero no que ya se habían casado por lo civil. Foto: Mezcalent

Qué padre que a esta chica, que tiene mucho talento y carisma, la vida le ha cambiado para bien a partir de ganar Nuestra Belleza Latina.

Por supuesto, Francisca compartió en sus redes fotos de su boda, como ésta:

La boda fue en la playa y sólo asistieron a ella familiares de la pareja. Foto: Instagram / franciscalachapel

Enhorabuena para ella y para Francesco, muchísimas felicidades… y qué guardadito se lo tenían…

EL MOMENTO EN QUE REVELÓ LA SORPRESA

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

 

NO TE PIERDAS:

Lili Estefan: “Entrar a Univision y no ver a nadie, es de lo más triste que me ha pasado”

Los websites para buscar pareja… ¿funcionan?

Todo esto hace Ninel Conde para levantar pompa