Tremenda sorpresa nos llevamos esta mañana, cuando Francisca Lachapel reveló en Despierta América algo que se tenía bien guardadito y no les había dicho ni a sus compañeros de trabajo: "Ya yo soy una mujer casada".
Y ante la incredulidad de Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González y Carlos Calderón, la domincana contó que se casó por lo civil con su ahora esposo, el italiano Francesco Zampogna, el 31 de diciembre del 2019, y que en dos semanas cumplirán un año de matrimonio.
Sus compañeros, aún asombrados, escucharon los motivos de Francisca para mantenerlo en secreto: querían una ceremonia muy íntima, sólo con su mamá y los familiares de Francesco en la playa.
Y que como a muchas parejas, la llegada de la pandemia arruinó los planes que tenían de celebrar su enlace por la iglesia y con una gran fiesta. Así que como se estaban confesando cada uno de los presentadores algo que no les habían dicho a los demás, Francisca les reveló su secreto.
Qué padre que a esta chica, que tiene mucho talento y carisma, la vida le ha cambiado para bien a partir de ganar Nuestra Belleza Latina.
Por supuesto, Francisca compartió en sus redes fotos de su boda, como ésta:
Enhorabuena para ella y para Francesco, muchísimas felicidades... y qué guardadito se lo tenían...
EL MOMENTO EN QUE REVELÓ LA SORPRESA
Ver esta publicación en Instagram
NO TE PIERDAS:
Lili Estefan: "Entrar a Univision y no ver a nadie, es de lo más triste que me ha pasado"