A casi dos años de la renuncia de Ramiro Delgado del grupo Bronco, tras asegurar haber sufrido maltrato, traición y malos manejos económicos por parte de su colega, amigo y compadre Lupe Esparza, ahora es su hijo Ramiro Jr. quien sale del grupo.

Ramiro Jr., al igual que su padre, ya no forma parte del legendario grupo norteño. Foto: Instagram / rmirodelgadojr

Las redes sociales de la agrupación divulgaron un comunicado de prensa en el que anuncian a los medios, fans y público en general que el acordeonista y tecladista, que había ocupado el lugar de su padre, decidió abandonar el grupo.

El acordeonista había ocupado el lugar de su padre Ramiro Delgado, co-fundador del grupo, cuando éste renunció. Foto: Instagram / rmirodelgadojr

Según el comunicado, Ramiro Jr. tomó esta decisión “por voluntad propia para crecimiento personal”.

Sus compañeros apoyan su deseo de “emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música”.

Con la salida de Ramiro Jr. (der.) se quedan en el grupo Lupe Esparza (al centro) y sus hijos José Adán y René Guadalupe (a sus costados). Foto: Instagram / grupobronco

“Agradecemos el tiempo que formó parte de esta familia llamada Bronco, deseándole el mayor de los éxitos en el camino que está por recorrer”, dice la misiva.

El comunicado avisa que pronto darán a conocer a su nuevo integrante, y agradecen a sus fans el apoyo para seguir la huella que han dejado a lo largo de casi 40 años en la música norteña.

El también tecladista del grupo, hijo de Ramiro Delgado, estuvo oficialmente sólo un año en el grupo. Foto: Instagram / rmirodelgadojr

Ramiro Jr. se convirtió en padre hace un año, y no había dado pistas de quererse dedicar a otra cosa que fuera la música.

Su padre, Ramiro Delgado, uno de los iniciadores de la agrupación, había pedido igualdad en el pago y reparto de utilidades del grupo, ya que tenía dudas sobre el manejo del dinero del que asegura ser socio.

 

NO TE PIERDAS:

Ramiro Delgado, de Bronco, denuncia maltrato y malos manejos de Lupe Esparza

 

 

La respuesta de Lupe, de Bronco a las acusaciones de Ramiro

El Jr. salió ganón: Mientras su papá pelea con Lupe Esparza, el hijo de Ramiro Delgado entra a Bronco