A casi dos años de la renuncia de Ramiro Delgado del grupo Bronco, tras asegurar haber sufrido maltrato, traición y malos manejos económicos por parte de su colega, amigo y compadre Lupe Esparza, ahora es su hijo Ramiro Jr. quien sale del grupo.

Las redes sociales de la agrupación divulgaron un comunicado de prensa en el que anuncian a los medios, fans y público en general que el acordeonista y tecladista, que había ocupado el lugar de su padre, decidió abandonar el grupo.

Según el comunicado, Ramiro Jr. tomó esta decisión "por voluntad propia para crecimiento personal".
Sus compañeros apoyan su deseo de "emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música".

"Agradecemos el tiempo que formó parte de esta familia llamada Bronco, deseándole el mayor de los éxitos en el camino que está por recorrer", dice la misiva.
El comunicado avisa que pronto darán a conocer a su nuevo integrante, y agradecen a sus fans el apoyo para seguir la huella que han dejado a lo largo de casi 40 años en la música norteña.

Ramiro Jr. se convirtió en padre hace un año, y no había dado pistas de quererse dedicar a otra cosa que fuera la música.
Su padre, Ramiro Delgado, uno de los iniciadores de la agrupación, había pedido igualdad en el pago y reparto de utilidades del grupo, ya que tenía dudas sobre el manejo del dinero del que asegura ser socio.
NO TE PIERDAS:
Ramiro Delgado, de Bronco, denuncia maltrato y malos manejos de Lupe Esparza