Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 5 de enero.

Aries: Los ángeles de la cordura los invocarás para traducir lo que te está pasando que no es normal y quieres tener la suficiente entereza para solucionarlo. Pon una veladora violeta en su nombre.

 

Tauro: Los ángeles del amor eterno quieren que subas tu autoestima y logres avanzar en un mundo que no te gusta. Pon en tu casa mucho aroma de sándalo y báñate con flores blancas.

 

La Dra. Amor: Estas son las 7 etapas del matrimonio, ¿en cuál te encuentras?

 

Géminis: aumentarás enemigos con la ayuda del Arcángel Miguel que es el príncipe de la milicia celestial, él con su espada de poder te quitará del medio cualquier mal y peligro que esté progresando.

 

Cáncer: Los ángeles del poder te darán esta semana de luna creciente una bendición y un poder enorme de seducción que te traerá muchos beneficios que te mantendrán feliz.

Leo: Arrastras gente a tu vida que te deja cargado de mucha mala energía y debes llamar a los ángeles de la trasmutación para que eliminen de tu vida toda esa basura de encima. 

Virgo: Los ángeles de Cupido quieren darte lo mejor de la energía del amor para tu vida, usa mucho el color rosado esta semana te ayudará a canalizar esta energía sublime y llena de amor. 


La Exploradora del Alma: el antídoto contra la fiera que llevas dentro

 

Libra: Los ángeles de la comunicación te ayudan a mantener en forma la manera con la que dices las cosas y esta semana tenía muy presente para no cometer errores con palabras mal dichas. 

Escorpión: Los Ángeles de la tranquilidad quieren mandarte una fuerte dosis de felicidad y buena fortuna. Debes poner mucha luz blanca en tu casa para no dejar que la oscuridad entre.

 

Sagitario: Los ángeles del amor divino te bañan con energía sanadora para que logres tus metas más profundas. Verás mucha gente con falta de amor y los ayudarás a sanar.

Capricornio: Los ángeles quieren que seas muy leal a tus principios, por eso esta semana podrías recibir alguna enseñanza que venga con esas características que debes tomar muy en cuenta.

“¿Me toca a mí?”: Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

 

Acuario: Entenderás el valor que tienen las personas a tu alrededor, por eso los ángeles te inyectan esta energía absoluta en tu vida, para que siempre valores todo lo que veas a tu paso. 

Piscis: Los ángeles protectores te ayudan con un manto de luz protector inmenso que te llenará la cabeza de buenas ideas que debes de poner a progresar de inmediato. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

Filtran video íntimo de Gabriel Soto: “¿Qué les digo?… ¡Disfruten!”

Muere don Armando Manzanero, gran ícono de la música romántica

Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza