Amigos, me estaba acordando de la entrevista que le hice hace unos meses a José María Napoleón, y me dio por indagar en qué anda, ya que es un hombre al que admiro mucho como ser humano y como artista. Y me llevé una agradable sorpresa que me hizo llorar de emoción.

Resulta que Napoleón tiene un hijo, José María Ruizalba, que algunos de ustedes han de conocer. El chico heredó el talento de su padre, compone y canta con mucho sentimiento, y por cierto acaba de firmar contrato con Kiko Cibrián, quien fuera productor musical de Luis Miguel, Rocío Jurado y Frank Sinatra, entre otros artistas.

José María ha acompañado a su padre en algunos recitales, interpretando canciones con él. Foto: Instagram / josemariaru 

El caso es que para celebrar el pasado Día del Padre, ambos cantaron para el canal de YouTube de este joven. Y ahí, él le pidió a Napoleón que escuchara una canción que había compuesto, y que resultó ser uno de los temas más bellos que se han escrito de un hijo hacia un padre.

No les cuento más, escuchen la letra por favor y miren cómo hace llorar a Napoleón, quien no se espera esta sorpresa. Y luego les cuento de su nieta:

No leí un solo comentario negativo. Todos elogiaban y confesaban, como yo, haber llorado como Napoleón al escuchar la voz de su hijo, su sentimiento y la letra de esta hermosa canción.

Y cuando me quedaba claro que el legado artístico de Napoleón seguiría a través de su hijo, encontré otra razón que debe de tener feliz y orgulloso al intérprete de Vive y Hombre. Se trata de su nieta Sofía, de 5 añitos, quien ya hace sus pininos cantando, y muy bien.

La pequeña Sofía heredó el talento de su papá y de su abuelo José María Napoleón. Foto: Instagram / josemariaru

Esta nenita es un amor, miren cómo se presenta y presenta a su papi, con quien interpreta una canción con tal sentimiento, que ya verán a continuación:

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jo Ru (@josemariaru)


Me da mucho gusto que Napoleón tenga un hijo que lo admire y quiera tanto, se nota a través de esas palabras de esta canción que le está sumamente agradecido. Y que la hija de él sea una hermosa cereza en la herencia musical de este gran artista.

José María Ruizalba, hijo de Napoleón, es la adoración del cantautor. Foto: Instagram / josemariaru 

 

 

NO TE PIERDAS:

Napoleón tuvo con un cantante callejero el gesto más conmovedor que verás

 

No vas a creer cómo se refiere Cepillín a Ninel Conde y Marjorie de Sousa 😱

 

1 COMENTARIO

  1. Ana Maria,para mi tu has sido lo mejor que tubo DESPIERTA AMERICA,desde que te fuiste no fue lo mismo, me encantaba ver el programa por ti y Alfonso Arau Lastima se fue la comadre y no fue lo mismo

Comments are closed.