Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 18 de noviembre.

ARIES: La luna nueva te tiene con ganas de nuevos proyectos. ¿Qué esperas? No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

 

TAURO: Necesitas pagar definitivamente una deuda, esta semana llega el dinero para que lo resuelvas en luz infinita y para siempre.
 

La Exploradora del Alma: Calma a ‘la loca de la casa’ con manzanilla

 

 

GÉMINIS: Resolverás un documento que necesitas para un nuevo empleo, recuerda que esta semana es para estar en lo que te gusta hacer, nada que sea obligado.
 

CÁNCER: La luna nueva en un signo de fuego que te trae con ganas de cambio. Qué bueno que tomaste la decisión de cambiar y que sea absoluto.

 

LEO: Vivirás muy cómodo con el dinero esta semana, no permitas que la gente ociosa ocupe tu tiempo, ya que no necesitas sino triunfar.

VIRGO: Necesitas empleo nuevo y eso se te va a dar muy rápidamente y con mucha luz, prepárate para hacer un cambio y ábrete a lo que viene.
 

LIBRA: Necesitas que tu pareja se emocione con la prosperidad, ya que no está como en unión con la abundancia y necesitas enviarle luz.

ESCORPIÓN: Abrirás los brazos a nuevas aventuras laborales esta semana, te tendrán visto para un nuevo trabajo y eso te encantará.
 
 

 

 

SAGITARIO: Verás luz para un cambio que viene lleno de bendiciones y eso te pondrá muy feliz. Aparece en tu vida una persona que te ayudará en todo.


CAPRICORNIO: Revisarás muy agudamente tus cuentas y pondrás orden, ya que el universo te pide nuevos caminos de abundancia y prosperidad.

 

 

 

ACUARIO: Novedades con las cuentas que estarán muy a favor, te pedirán un currículum para un trabajo maravilloso y debes enviarlo ¡ya!
 

PISCIS: Recibirás una bendición por parte de un amigo que te dará prosperidad a través de un nuevo trabajo, espero que logres tus objetivos.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo martes 17 de noviembre: Sagitario, piensa sólo en positivo

 

El duranguense está de luto: Muere José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81

 

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump 😱