Amigos, les cuento que desde hace varios días había estado siguiendo el estado de salud de José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación duranguense Patrulla 81, a quien conozco desde hace muchos años y a quien tuve el gusto de acompañar a giras, incluso hasta Japón.
Apenas ayer, horas antes de su fallecimiento, me estuve texteando con su hijo Filo Medina, y me decía que la familia de José Ángel Medina estaba viviendo momentos muy difíciles de incertidumbre.
"Mi padre se encuentra muy delicado, tiene lastimaditos sus pulmones y hace dos días hubo una complicación y tuvieron que intubarlo porque tenía síntomas de un paro cardíaco. Ayer comenzó a saturar ya un 95% y hoy cambiarán a un nuevo tratamiento para regularizar su presión", me decía.
Filo me comentó tenía mucha fe en que los médicos estaban haciendo todo lo posible por salvar a su padre. Y entre otras cosas, me comentó que estaban en las manos de Dios.
Desde el pasado 16 de octubre había sido diagnosticado con COVID-19, siendo tratado primeramente en su casa, en Delicias, Chihuahua, para luego ser internado de urgencia el día 30.
Desde entonces su hijo Filo y su esposa Laura se mantuvieron a su lado en todo momento.
Hoy me toca darles mi más sentido pésame y agradecerles todas las atenciones y momentos que vivieron conmigo. Y Filo, el afecto es recíproco, yo también le tenía un cariño muy especial a tu papá.
Q.E.P.D. José Ángel Medina, líder de Patrulla 81.
NO TE PIERDAS:
Daniela Romo estrena 'familia': "David Zepeda y yo somos como madre e hijo"
Gloria Trevi se defiende por opinar sobre golpes y mordidas de Eleazar Gómez a su novia
Siempre te he admirado saludos Ana