Amigos, les cuento que desde hace varios días había estado siguiendo el estado de salud de José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación duranguense Patrulla 81, a quien conozco desde hace muchos años y a quien tuve el gusto de acompañar a giras, incluso hasta Japón.

Apenas ayer, horas antes de su fallecimiento, me estuve texteando con su hijo Filo Medina, y me decía que la familia de José Ángel Medina estaba viviendo momentos muy difíciles de incertidumbre.

José Ángel fue vocalista de la agrupación musical por cerca de 40 años

“Mi padre se encuentra muy delicado, tiene lastimaditos sus pulmones y hace dos días hubo una complicación y tuvieron que intubarlo porque tenía síntomas de un paro cardíaco. Ayer comenzó a saturar ya un 95% y hoy cambiarán a un nuevo tratamiento para regularizar su presión”, me decía.

Filo me comentó tenía mucha fe en que los médicos estaban haciendo todo lo posible por salvar a su padre. Y entre otras cosas, me comentó que estaban en las manos de Dios.

José Ángel Medina había estado enfrentando el COVID-19 desde que le fue diagnosticado el pasado 15 de octubre. Foto: Mezcalent

Desde el pasado 16 de octubre había sido diagnosticado con COVID-19, siendo tratado primeramente en su casa, en Delicias, Chihuahua, para luego ser internado de urgencia el día 30.

Desde entonces su hijo Filo y su esposa Laura se mantuvieron a su lado en todo momento.

Hoy me toca darles mi más sentido pésame y agradecerles todas las atenciones y momentos que vivieron conmigo. Y Filo, el afecto es recíproco, yo también le tenía un cariño muy especial a tu papá.

Q.E.P.D. José Ángel Medina, líder de Patrulla 81.

 

 

NO TE PIERDAS:

Daniela Romo estrena ‘familia’: “David Zepeda y yo somos como madre e hijo”

Gloria Trevi se defiende por opinar sobre golpes y mordidas de Eleazar Gómez a su novia

Chantal Andere sufre por estar lejos de casa

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.