Chantal Andere asegura que después de haber compartido varios meses de encierro con su esposo Enrique Rivero y sus hijos, Natalia y Sebastián, le fue complicado separarse de ellos para participar en el show "Tu Cara Me Suena" (Univision) cada domingo, pero fue su marido quien la convenció de hacerlo.

"Ha sido muy difícil, ha sido decir que 'sí' en un momento de emoción y de pasión por lo que me gusta hacer.

"Yo canto desde hace muchos años, poca gente lo sabe, venimos de estar guardados muchos meses en casa, entonces por un lado era una oportunidad de oro y por otro lado era alejarme de mi familia en el peor momento de la vida.

Chantal se contagio de Covid-19 durante la competencia, pero ya lo superó

"Tengo un esposo increíble que me dijo "¡no, señora!, si te gusta el proyecto y estás contenta con lo que se te está ofreciendo, vámonos para adelante, ¡con todo!".

La actriz afirma que la competencia ha sido muy sana, pues todos muestran empatía ante lo que han enfrentado a nivel personal y profesional por el coronavirus.

"Todos venimos con esa sensibilidad de dejar tu casa, venimos con esa petición a la vida de estar bien y sanos de aquí hasta que la competición termine, y lo que sigue.

Desde México, Jacqueline Andere apoya a su hija Chantal, quien se encuentra en Miami

"La competencia en este momento de la vida cambia; es una competencia sana, de amor, de respeto y de admiración".

Además, Chantal platica que ha contado con el apoyo a distancia de su mamá, Jacqueline Andere.

"Como mi madre, es mi admiradora número uno. Le encanta lo que hago y le dio mucho gusto, me extraña mucho, igual que yo a ella, pero también ella está trabajando, entonces fue como un buen momento para las dos, que las dos estuviéramos ocupadas porque igualmente por la pandemia no nos podemos ver como queremos".

 

 

NO TE PIERDAS:

Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

Univision suspende 'Tu Cara Me Suena': La mitad de participantes tiene Covid-19

"Antonio Texeira es un líder": Así opina de él mismo el reemplazo de María Celeste