Les cuento que como Al Rojo Vivo ya no es lo mismo desde que despidieron a María Celeste, y su reemplazo pues no ha funcionado, Telemundo ya confirmó quiénes será los nuevos presentadores del show, tal y como el programa Chisme No Like lo dijo en primicia.

Se trata de Jessica Carrillo, a quien le acortarán sus días de maternidad, y el español Antonio Texeira, que según cuentas él mismo, logró mucha proyección nacional tras cubrir el tiroteo en Las Vegas hace tres años.

El español ha sido presentador de noticias para el Noticiero Telemundo Las Vegas. Foto: Instagram / antoniotexeira_

Yo francamente no lo conozco, por eso me puse a buscar algunos reportajes que haya hecho y encontré una entrevista que justo le acaba de hacer un programa de radio desde su natal Extremadura, en España, en Las Vegas, donde creo que aún trabaja como presentador de Noticias Telemundo.

El conductor de radio lo presentó como una de los 100 personas más influyentes del mundo según la revista Forbes, una de “las mentes más brillantes” del periodismo y ganador de varios Emmys.

Antonio ha sido varias veces nominado al premio Emmy por su destacada labor periodística. Foto: Instagram / antoniotexeira_

Sin hablar aún de su ingreso a Al Rojo Vivo, Texeira, de 39 años, elogió a Telemundo NBC, dijo que es una empresa magnífica por su trato al empleado, ya que ve por la proyección de cada uno e impulsa su “crecimiento conforme a la meritocracia”.

También comentó que cada año toma un curso con el “entrenador de todos los presentadores de la cadena”.

Coincidentemente, Jessica Carrillo también estuvo en Telemundo Las Vegas. Foto: Instagram / jessica_carrillo

“Yo me veo de aquí a hace tres años y he crecido mucho no sólo como presentador, ellos me ven como un líder. Si Antonio Texeira es un líder ahora en la redacción es por el respeto tan profundo que le tiene a sus compañeros, a su trabajo“, dijo.

Afirmó que está donde está, porque está “aportando bastante a la cadena”.

Esta foto es un posado que hizo para Telemundo, donde luce mucho más joven. Foto: Instagram / antoniotexeira_

La empresa también tiene que ganar dinero y evidentemente si la audiencia te quiere y tu forma de presentar también encaja bastante…”, expresó.

Texeira aprovechó para contarle a la audiencia de radio de su ciudad, que él estuvo 24 horas transmitiendo tras el tiroteo en Las Vegas en 2017.

El periodista tiene tres premios Emmy en su haber. Foto: Instagram / antoniotexeira_

“Sacaron la señal a nivel nacional y estabas informando del tiroteo más mortífero de la historia del país. Esto significa que yo estuve casi 24 horas al aire“.

Bueno, a Jessica ya la conocen muy bien, así que aquí les dejo a Texeira para que lo escuchen y se vayan acostumbrando a él. Ojalá y calce grande porque tendrá la difícil tarea de llenar los zapatos de María Celeste.

 

 

NO TE PIERDAS:

Ya son 3 participantes contagiados de Covid-19 en ‘Tu Cara Me Suena’

María Celeste habla de su despido de Telemundo y de posibles proyectos

Primer Impacto celebra 25 años con María Celeste y Myrka Dellanos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here