Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este jueves 15 de octubre.

ARIES: Tu carta “el 4 de copas”. Una salida con alguien que te gusta te cambia el panorama este día amado Aries. Usa tu ingenio y buena vibra.

 

TAURO: Tu carta “3 de oros”. Te asciendes a un lugar superior en el trabajo, ganarás la confianza de personas que trabajan contigo y que ayudarás con todo tu empeño.
 

“Meto la pata y la riego”: Entre lágrimas, Paulina Rubio dice que el bullying la transformó

 

 

GÉMINIS: Tu carta “a justicia”. Viene a tu vida un momento donde debes perdonar una situación donde fuiste culpable y necesitas que se haga lo correcto.
 

CÁNCER: Tu carta “2 de oros”. Andarás con nuevas cosas en dinero que te pondrán a dudar demasiado. Los nuevos asuntos laborales te traen de cabeza el día de hoy.

 

LEO: Tu carta “6 de espadas”. Debes estar pendiente de la salud de la familia más cercana y de valorar lo que tienes a tu lado. Cuídate la presión arterial.

VIRGO: Tu carta “8 de copas”. Abrirás una puerta muy grande a un nuevo amor. Los solteros con ganas de amar y ser amados, los casados renovando votos.
 

LIBRA: Tu carta “as de oros”. Vivirás un triunfo muy grande mi amado hijo de Venus que será tan bueno que no podrás con la alegría en tu alma y corazón.

ESCORPIÓN: Tu carta “la rueda de la fortuna”. Cambiará todo tu ritmo esta semana con gran pasión y aventura. Vibras con un romance fugaz. ¡Cuidado!
 
 

SAGITARIO: Tu carta “dos de copas”. Romance del bueno llega con el fin de semana. Aparece un allegado a tu vida que te deja la piel llena de besos.


CAPRICORNIO: Tu carta “as de espadas”. Te sentirás firme y con ganas de triunfo. Los amores llegan para quedarse amado hijo de Saturno, amores leales y firmes.

 

Al ver por primera vez a Irina Baeva en NY, Sarah Jessica Parker le prestó zapatos

 

ACUARIO: Tu carta “6 de oros”. Viene trabajo del bueno para ustedes que los llenará de grande satisfacciones. Cuida la salud de tus nervios.
 

PISCIS: Tu carta “9 de copas”. La felicidad y el amor juntos en grandes luchas por sobrevivir que te dejarán muy afectado y con ganas de salir adelante.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ya son 3 participantes contagiados de Covid-19 en ‘Tu Cara Me Suena’

Ex de Lili Estefan sentía que “los hijos y los perros eran primero que él”

Lili Estefan confiesa que pagó mucho dinero por fotos de su marido con otra mujer

 

 

 

 

 

 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here