Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este jueves 15 de octubre.

ARIES: Tu carta "el 4 de copas". Una salida con alguien que te gusta te cambia el panorama este día amado Aries. Usa tu ingenio y buena vibra.

 

TAURO: Tu carta "3 de oros". Te asciendes a un lugar superior en el trabajo, ganarás la confianza de personas que trabajan contigo y que ayudarás con todo tu empeño.
 

"Meto la pata y la riego": Entre lágrimas, Paulina Rubio dice que el bullying la transformó

 

 

GÉMINIS: Tu carta "a justicia". Viene a tu vida un momento donde debes perdonar una situación donde fuiste culpable y necesitas que se haga lo correcto.
 

CÁNCER: Tu carta "2 de oros". Andarás con nuevas cosas en dinero que te pondrán a dudar demasiado. Los nuevos asuntos laborales te traen de cabeza el día de hoy.

 

LEO: Tu carta "6 de espadas”. Debes estar pendiente de la salud de la familia más cercana y de valorar lo que tienes a tu lado. Cuídate la presión arterial.

VIRGO: Tu carta "8 de copas". Abrirás una puerta muy grande a un nuevo amor. Los solteros con ganas de amar y ser amados, los casados renovando votos.
 

LIBRA: Tu carta "as de oros". Vivirás un triunfo muy grande mi amado hijo de Venus que será tan bueno que no podrás con la alegría en tu alma y corazón.

ESCORPIÓN: Tu carta "la rueda de la fortuna". Cambiará todo tu ritmo esta semana con gran pasión y aventura. Vibras con un romance fugaz. ¡Cuidado!
 
 

SAGITARIO: Tu carta "dos de copas". Romance del bueno llega con el fin de semana. Aparece un allegado a tu vida que te deja la piel llena de besos.


CAPRICORNIO: Tu carta "as de espadas". Te sentirás firme y con ganas de triunfo. Los amores llegan para quedarse amado hijo de Saturno, amores leales y firmes.

 

Al ver por primera vez a Irina Baeva en NY, Sarah Jessica Parker le prestó zapatos

 

ACUARIO: Tu carta "6 de oros". Viene trabajo del bueno para ustedes que los llenará de grande satisfacciones. Cuida la salud de tus nervios.
 

PISCIS: Tu carta "9 de copas". La felicidad y el amor juntos en grandes luchas por sobrevivir que te dejarán muy afectado y con ganas de salir adelante.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ya son 3 participantes contagiados de Covid-19 en 'Tu Cara Me Suena'

Ex de Lili Estefan sentía que "los hijos y los perros eran primero que él"

Lili Estefan confiesa que pagó mucho dinero por fotos de su marido con otra mujer

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 14 de octubre: Capricornio, ten paciencia
SIGUIENTE ARTÍCULO"Antonio Texeira es un líder": Así opina de él mismo el reemplazo de María Celeste
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.