Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 14 de octubre.

ARIES: Las tormentas con el dinero siguen abrumándote y llenando tu cabeza de inseguridades. Mejor es que decretes abundancia y prosperidad a diario al menos unas veintiún veces. Verás milagros.

 

TAURO: Se vislumbra un dinero grande que llega a ti vida por un trabajo bueno que hiciste en el pasado y que se te olvidó que podía generar más. Estás en una de las mejores épocas para que ahorres y crecer económicamente.
 

“Meto la pata y la riego”: Entre lágrimas, Paulina Rubio dice que el bullying la transformó

 

 

GÉMINIS: Una buena dosis de positivismo debes meterle a tu trabajo en estos días, ya que estás con la flojera que no puedes más y eso no te conviene en este tiempo de progreso que el universo te pone en tus manos.
 

CÁNCER: La luna nueva te trae como bien su nombre todo lo bueno que te imaginas económico, pero con todo grande, es el deseo del universo que no veas hacia atrás, que solo veas el futuro resplandecer frente a ti.

 

LEO: Vivirás un momento de angustia con el dinero que no lo podrás creer y viene por parte de tu pareja. Por otro lado muchos leones con nuevos puestos de trabajo en posiciones más altas y con mejores sueldos.

VIRGO: Planeas un nuevo negocio que te llene la cartera de buenas nuevas y el cerebro de nuevas ideas. No esperes tanto tiempo para poner en marcha este plan económico porque el tiempo pasa y no es para mañana es para el aquí, ahora.
 

LIBRA: Las sorpresa con una tarjeta de crédito mal usada te sacará de tus casillas y las canas verdes las podrías empezar a pintar. Usa tu don diplomático para mejorar el uso de este recurso con la familia o con la pareja.

ESCORPIÓN: Una salida de dinero verás por un lado de la familia y no te habías enterado y quieres arreglarlo de una manera poco amigable. Mi consejo es usar el poder de la palabra bien dicha con verdad y autoridad.
 
 

SAGITARIO: Todas las deudas las podrás pagar en estos días venideros ya que viene un dinero como por arte de magia. Te sentirás muy orgulloso de ver todas tus deudas en cero y sin intereses que pagar de más.


CAPRICORNIO: Una hipoteca te tiene convulso ya que quieres salir de ella lo más rápido posible. Te recomiendo el don de la paciencia, que es lo único que hará que puedas salir de ese problema lo más rápido posible.

 

Al ver por primera vez a Irina Baeva en NY, Sarah Jessica Parker le prestó zapatos

 

ACUARIO: Estarás muy nervioso por unos pagos, pero el universo quiere que tengas tranquilidad y te ayudará a conseguir que pagues a tiempo y sin ninguna complicación, así que a dejar esos nervios a un lado no sirven de nada.
 

PISCIS: Te vienen buenas ganancias económicas que te sorprenderán sobre todo si eres vendedor o tienes negocio que de servicio al público. Aprovecha este tiempo de invertir el dinero que sobre de la ganancia.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Es horrible”: Otro contagiado de Covid-19 en ‘Tu Cara Me Suena’

Ex de Lili Estefan sentía que “los hijos y los perros eran primero que él”

Lili Estefan confiesa que pagó mucho dinero por fotos de su marido con otra mujer

 

 

 

 

 

 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here