Luego del bochornoso incidente en el que quiso cantar en vivo a través de sus redes sociales, pero olvidó la letra de varias canciones, desafinando y aparentando estar bajo los efectos de las drogas, Paulina Rubio al fin dio la cara.

Seis meses después, sentada en un sillón sin poses de diva ni el mercado acento español que la caracteriza, “La Chica Dorada” se dirigió a sus fans.

Enfocada y con el corazón abierto, Paulina contó que la ha pasado mal todos estos meses. Foto: Instagram / paulinarubio

En este nuevo video, reconoce que la ha pasado muy mal por el aislamiento, pero también por los comentarios hirientes que recibió a raíz de aquel concierto live, que hasta su ex Colate usó en Corte, siendo hasta regañada por un juez.

“Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformó”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Dice que su prioridad son sus hijos Eros y Andrea Nicolás, que tuvo con Jerry Bazúa y Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”, respectivamente. Foto: Instagram / paulinarubio 

Con la voz quebrada y entre lágrimas, dice que extraña a sus fans y que no imagina una vida sin abrazos, sin conciertos, sin sus hijos y sin sus fans, pero que aprendió de sus errores.

“Me tomé este tiempo para reflexionar, para ser mi mejor versión, quiero ser mi mejor versión siempre”.

Dijo ser responsable de todo lo que ha pasado y de lo que vendrá, pues siendo una figura pública, tiene que poner un buen ejemplo.

La cantante dice que extraña dar conciertos y estar en contacto con el público. Foto: Mezcalent 

“Pero también soy ser humano y meto la pata y la riego, y de verdad aprendo de mis errores”.

La ex Timbiriche aseguró que mucho de lo que se ha dicho de ella a raíz del incidente es mentira.

“Pero yo no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos estén grandes y puedan ver esto sepan de dónde vengo y que tengo muy claras mis prioridades”.

Paulina dice estar renovada y lista para seguir en la música. Foto: Mezcalent

“Yo he trabajado mucho desde chiquita… ustedes me han visto crecer… me han visto casarme, divorciarme, tropezarme y levantarme”.

Pero dijo estar lista para seguir, porque su futuro es y siempre será la música.

https://www.instagram.com/p/CGCPFAShBqC/

 

NO TE PIERDAS:

Jerry Bazúa denuncia públicamente a Paulina Rubio

El guamazo de Paulina Rubio al caer de un escenario

Mariana Garza aclara por qué no es amiga de Paulina Rubio

Ex de Lili Estefan sentía que “los hijos y los perros eran primero que él”