A casi tres años del escándalo de su divorcio con Lorenzo Luaces, Lili Estefan habló por primera vez más ampliamente del tema, y lo hizo en familia, en su nuevo programa que conduce con su tía Gloria Estefan y su sobrina Emily.

En el primer episodio de su serie “Red Table Talk: The Estefans”, que pasa por Facebook Watch, Gloria inicia diciendo que serán honestas y reales, y que comenzarán con algo “extremadamente personal”.

Lili, Gloria y Emily conducen el programa “Red Table Talk: Tle Estefans”, donde hablaron en su primer episodio del divorcio de “La Flaca”. Foto: Captura Facebook / redtabletalkestefans

Y ese algo es el divorcio de Lili, algo de lo que nunca habían hablado públicamente como familia.

Lili cuenta que su vida se detuvo en el 2017, un año que se suponía sería especial, ya que cumplía 30 años en Univision y tenía un esposo exitoso que la protegía y con el que estaba celebrando su 25 aniversario de bodas.

LORENZO A LILI: “UN PAPARAZZI ME ATRAPÓ CON OTRA MUJER”

Dos semanas después de celebrar sus bodas de plata llegó un huracán a Miami, Irma, de categoría 5. Lo que obligó a toda la familia a refugiarse durante 48 horas en su búnker, como llaman a los estudios de grabación de los Estefan.

Lorenzo se separó de Lili tras cumplir 25 años de casados. Foto: Captura Facebook / redtabletalkestefans 

Una vez que pasó el huracán Lili tenía que volver a trabajar. Y fue al estar parada en el estacionamiento de los estudios de grabación, cuando su esposo le dice que tiene que hablar con ella.

“Yo dije ‘¿qué?, apúrate, tengo un show en vivo a las 4’. Y dice ‘un paparazzi me atrapó con otra mujer y está pidiendo 200 mil dólares por las fotografías'”.

Lo primero que pensó, cuenta, es por qué un paparazzi seguiría a Lorenzo, que tal vez andaba con una figura pública. Y le pregunta quién es la mujer. “Nadie importante”, responde él.

Lili se quedó callada y él le dice que no pagarán el dinero.

Lina, la hija de Lili, también se integró a la mesa y contó cómo vivió la separación de sus padres. Foto: Captura Facebook / redtabletalkestefans 

Su sobrina Emily la interrumpe para preguntarle si no le reclamó en ese momento o le dieron ganas de pegarle o sacudirlo.

Su tía responde que por supuesto que quería “matarlo”, pero que tiene muy claro que es una figura pública, y que de hecho no podía ni gritarle porque toda la familia estaba a su alrededor, incluyendo sus hijos en el auto.

GLORIA A LILI: “SINTIÓ QUE NO ERA EL CENTRO DE TU VIDA”

Gloria contó entonces su “lado de la historia”.

Gloria contó cómo Lorenzo se sinceró con ella una noche antes de que le confesara su infidelidad a Lili. Foto: Captura Facebook / redtabletalkestefans 

“De mi lado de la historia, la noche anterior Lorenzo me pidió que fuéramos a caminar y sacamos a los perros a caminar, y él dice ‘tengo que decirte algo’. Y él le contó lo que estaba sucediendo con la mujer y las fotografías.

“Oh, Dios mío Lorenzo, ¿qué vas a hacer?”, le preguntó.

“Empezó a pensar en el hecho de que sintió que no era el centro de tu vida, que los niños eran primero, que los perros eran primero, y le dije ‘Lorenzo ¿te das cuenta que una vez que tiene hijos, los niños tienen que ser lo primero?”.

“Sí, pero como hombres necesitamos sentir que nos están cuidando”, agregó Lorenzo, a lo que Gloria lo interrumpió para preguntarle si estaba enamorado de la mujer.

Él respondió que no, y entonces la cantante le dijo que tenía que hablar con Lili antes de que se fuera a trabajar al día siguiente.

La Flaca nunca había dado tantos detalles sobre los momentos que vivió tras la infidelidad de su marido, hasta ahora. Foto: Captura Facebook / redtabletalkestefans 

Y es que Lorenzo le había contado a Gloria que todos en el show ya lo sabían, puesto que el paparazzi les había ofrecido las fotos.

GLORIA A LILI: “TODOS EN UNIVISIÓN SABÍAN”

De hecho, cuenta Gloria, poco más de una semana antes de que el fotógrafo se las ofreciera a Univision, éste ya había recorrido todas las revistas de entretenimiento y programas de televisión buscando quién se las comprara.

“Durante 10 días todos en Univision sabían que el marido de Lili la estaba engañando, excepto ella”, dice Gloria en vez en off.

La cantante lloró al escuchar a su sobrina contar los duros momentos que vivió. Foto: Captura Facebook / redtabletalkestefans 

El saber que todos en Univision, su segundo hogar por casi 20 años, lo sabían antes que ella, la hizo sentirse humillada, primero en privado y después públicamente, afirma Lili.

EMILIO A LORENZO: “TE TIENEN, TIENEN MUCHAS FOTOS”

Gloria invitó a la mesa a su marido Emilio Estefan, quien dijo, en realidad fue el primero en enterarse al recibir una llamada días antes del huracán.

“Me llamó el abogado de Univision”, cuenta Emilio. Y entonces el productor telefoneó a Lorenzo, quien le dijo que no sabía que un fotógrafo lo estaba siguiendo.

Emilio Estefan fue el primero en enterarse de las fotos que le fueron tomadas a Lorenzo. Foto: Captura Facebook / redtabletalkestefans 

“Le dije ‘primero que nada, voy a decírtelo Lorenzo, te tienen, tienen muchas fotos y no sé cómo vas a manejar eso'”.

Emilio decidió por el momento no decirle nada ni a Gloria ni a su sobrina.

“Esa no es mi posición, este es asunto tuyo, tienes que lidiar con esta cosa”, le dijo.

El productor musical afirma que después de lo ocurrido, nunca lo volvió a ver. “Es como si hubiera muerto”.

LORENZO A LILI: “¿POR QUÉ NO SALES PÚBLICAMENTE?”

Lili continúa su historia de cuando Lorenzo se lo confesó en el estacionamiento, y agrega que a él se le ocurrió la idea de que ella saliera al aire en el show contando lo del chantaje.

“¿Por qué no sales públicamente, te adelantas a los paparazzi y dices que están tratando de chantajearnos?”.

Emily, la hija de Gloria no podía creer que Lili no reaccionara gritándole o queriendo golpear a Lorenzo por lo que le había hecho. Foto: Captura Facebook / redtabletalkestefans 

Lili tomó su consejo y habló con la productora de El Gordo y la Flaca y con los abogados, quería proteger a su familia, pensaba que su decisión de sólo ella dar la cara sería “algo de una sola vez”.

Lili cuenta cómo fue ella y no Lorenzo quien les contó a sus hijos lo que estaba ocurriendo. Y que incluso defendió a su marido del chantaje delante de ellos y se echó la culpa por ser la famosa.

También narró cómo en algún momento de la conversación ella voltea hacia él y le dice “me rompiste el corazón” y sale llorando de la habitación.

En ese momento Lorenzo se fue de la casa y nunca más volvió.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces se casaron en 1992, luego de tres años de relación
Lili Estefan y Lorenzo Luaces se casaron en 1992, luego de tres años de relación. Foto: Instagram / liliestefan 

En este primer episodio de “Red Table Talk: The Estefans” se revela aún mucho más, como cuando un día Lili, desesperada por el engaño, salió en pijama de la casa a conducir sin rumbo fijo.

O cómo sin darse cuenta pasó la noche en casa de su suegra y durmió en la primera cama que compartió con Lorenzo.

Les súper recomiendo esta entrevista en que la que, efectivamente, las Estefan fueron muy honestas y muy, pero reales 😘

Episode 1: Surviving Divorce

Blindsided by a cheating scandal, blackmail, and divorce, the Estefans put it on the table for the first time in the series premiere of Red Table Talk: The Estefans.

Posted by Red Table Talk: The Estefans on Monday, October 5, 2020

 

 

TE RECOMIENDO:

Lili Estefan se separa, y dicen que por una infidelidad

Lili Estefan confiesa que pagó mucho dinero por fotos de su marido con otra mujer

Así celebró Lili Estefan la graduación de su hija en plena pandemia

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Puede que yo este equivocada…pero una mujer que quiere a su esposo y a sus hijos, su hogar..perdona una vez no, pero siete veces…no es la primera esposa traicionada en esta vida que ha perdonado, y ha seguido hacia adelante¡¡ yo creo que ya ambos estaban cansados uno del otro y no habia marcha atrás. Además creo que es de un muy mal gusto a la edad de los dos, involucrar a la familia en una desicion tan intima y personal…mi opinión

  2. No es mi casa y me entristece ver una relacion tan linda y solida destruirse por una calentura .echar por la borda toda una vida tu family, cuando al final del dia pierdes lo mas importante tu comparer de los años que error 😢 cuando te llegue la vejes y mires hacia atras y veas que no tienes alguien real y sincero en quien apoyarte asi es el destino lily hay personas que lo tienen todo y lo pierden en un suspiro y no es lo material sino lo espiritual. Dios te bendiga

Comments are closed.