Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy jueves 8 de octubre.

ARIES: Tu carta del tarot "El loco": nuevas acciones y caminos vienen con la semana, sorpresas imprevistas las verás frente a tus ojos milagrosamente.

 

TAURO: Tu carta del tarot "La templanza": verás el mundo de una manera muy especial, pero sobre todo con paciencia, virtud que no veías en ti desde hace tiempo mi amado hijo de Venus.
 

Luto en Univision: Se suicida participante del reality show 'Enamorándonos'

 

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot "Dos de Copas": vivirás un romance extremo en estos días, lo único que si eres casado te podría salir muy mal si esa aventura no es con tu pareja oficial.
 

CÁNCER: Tu carta del tarot "La luna": no metas tus emociones en nada que vayas a comenzar esta semana, ya que podría ser un punto no favorable para tu reputación.

 

LEO: Tu carta del tarot "Dos de oros": oscilarás muy fuerte con el dinero, días buenos y días malos vienen en camino. Ten paciencia todo se arregla de una manera muy especial para ti.

VIRGO: Tu carta del tarot "El Emperador": vienen épocas de triunfo con gente de poder que te dejarán con muy buena factura en tus cuentas. Viene dinero imprevisto.
 

LIBRA: Tu carta del tarot "As de oros". Tendrás un triunfo muy grande en esta semana que te dejará brillo y buena fortuna. Los cambios vienen de una manera imprevista.

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot "Dos de espadas": cuidado con las separaciones que te tendrán con la cabeza un poco loca, te querrán ver los pies donde tienes la cabeza.
 
 

SAGITARIO: Tu carta del tarot "As de espadas": tendrás la firmeza y la seguridad de que todo está bien en tu vida y que vas con el futuro por delante.


CAPRICORNIO: Tu carta del tarot "La rueda de la fortuna": tendrás un vuelco en tu vida laboral que te va a encantar de una manera muy grande y bonita. Viene dinero por ventas.

 

Al ver por primera vez a Irina Baeva en NY, Sarah Jessica Parker le prestó zapatos

 

ACUARIO: Tu carta del tarot "Dos de bastos": caminos abiertos de una manera absoluta tendrás al frente de ti. Los nuevos viajes vienen de una manera grande y sencilla a la vez.
 

PISCIS: Tu carta del tarot "As de bastos": florece una etapa de tu vida que tenías seca y sin regar y de un momento a otro aparece la prosperidad que esperabas. Sal a descansar el fin de semana.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Lili Estefan confiesa que pagó mucho dinero por fotos de su marido con otra mujer

Horóscopo miércoles 7 de octubre: Libra, no gastes en tonterías

Operan de urgencia al hijo de William Levy tras sufrir accidente

Fernando Allende sufrió acoso sexual de un hombre: 'Me marcó terriblemente'

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSEx de Lili Estefan sentía que "los hijos y los perros eran primero que él"
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 9 de octubre: Escorpión, embarazo a la vista ?
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.