Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy lunes 12 de octubre.

ARIES: Verás las cosas de otra manera, sobre todo lo laboral que te tiene preocupado y ves el fin a eso. Los hijos darán unos pequeños dolores de cabeza con un presupuesto de universidad o colegio. Palabra clave: hijos. Números 13 y 09.

 

TAURO: Recibirás honores por haber cumplido una meta muy agradable de trabajo y eso fortifica tu ego. No permitas que los demás influyan en tus decisiones para poner un dinero que necesitas ahorrar o poner a engordar. Palabra clave: honores. Números 10 y 60.
 

“Meto la pata y la riego”: Entre lágrimas, Paulina Rubio dice que el bullying la transformó

 

 

GÉMINIS: Descansará mucho esta semana de problemas con documentos ya que la energía de mercurio retrógrado está semana no está tan fuerte para ti. Los pagos por un mal uso de una tarjeta de crédito o un préstamo se solucionan. Palabra clave: pagos. Números 11 y 96.
 

CÁNCER: Esta semana de Luna menguante la tienes un poco complicada y serán muchos los enredos por la familia y más la política que estará como piedra en zapato. Cuídate mucho tus vías digestivas y maneja el estrés con alguna ayuda profesional. Palabra clave: familia. Números 13 y 68.

 

LEO: Vivirás una semana muy poco común debido a ensayos y errores que harás con un proyecto de vida. Los nuevos negocios se abren de una manera muy especial y simpática que te ayudará a ver el futuro con claridad. Palabra clave: negocios. Números 18 y 48.

VIRGO: Analizas mucho lo que te sucedió en el pasado y eso no conviene para nada. Los deseos más íntimos sobre tener una nueva pareja te llenan la vida de nuevas emociones y de felicidad. El Amor está allí para los solteros no dejen que se vaya. Palabra clave: amor. Números 27 y 61.
 

LIBRA: El poder del ser más proactivo te hace ganador de una medalla al esfuerzo y a la constancia y eso se notará en las ganancias económicas esta semana. Vivirás muy fuerte el romance con la pareja que te dejará lleno de placer esta semana. Palabra clave: esfuerzo. Números 18 y 54.

ESCORPIÓN: Decidirás que quieres alcanzar una nueva meta que te ayude a mejorar la felicidad en tu vida. No quieres mantener gente vaga a tu alrededor por eso pondrás punto final a lo qué pasa en tu casa con hijos o hermanos. Palabra clave: mantener. Números 16 y 12.
 
 

SAGITARIO: Conocerás el valor del amor, lo que cuesta y lo que influye en tu vida. Los negocios con viajes y el fluir de nuevas oportunidades te hacen sonreír esta semana. Cuida tu hígado y cambia la alimentación a más saludable. Palabra clave: alimentación. Números 09 y 64.


CAPRICORNIO: Despertarse en un mundo nuevo es lo que deseas. Muchos Capricornio queriendo cambiar de ciudad o salirse de la rutina. Cuidado con recibir a un amor del pasado que les pueda dar infelicidad de nuevo. Palabra clave: cambiar. Números 17 y 52.

 

Al ver por primera vez a Irina Baeva en NY, Sarah Jessica Parker le prestó zapatos

 

ACUARIO: Recibirás más cambios esta semana y te darás cuenta al fin que el universo y los astros quieren renovarte. Alquilarán algunos un local para poner una oficina para ayudar al público o que de un buen servicio. Cuídate los nervios. Palabra clave: nervios. Números 69 y 31.
 

PISCIS: Aumentas la frecuencia en la cual vas a hacer ejercicio y eso te cambia la vida. Siguen los éxitos mi amado hijo de Neptuno ya que obtendrás el premio al ser muy exigente y buen trabajador. Cuídate de no perder la paciencia con los demás. Palabra clave: éxitos. Números 05 y 11.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ex de Lili Estefan sentía que “los hijos y los perros eran primero que él”

Lili Estefan confiesa que pagó mucho dinero por fotos de su marido con otra mujer

Fernando Allende sufrió acoso sexual de un hombre: ‘Me marcó terriblemente’