Híjoles amigos, apenas les taba diciendo que a semana y media de haber comenzado la competencia en el show Tu Cara Me Suena de Univision, no sólo Llane, el ganador de la primera emisión, resultó con Covid-19, sino Melina León, cuando también Sancha Eceheverría lo tiene.

La actriz mexicana no puede creer que también se haya contagiado, si la producción de Univision los está cuidando mucho.

Sandra Echeverría acaba de anunciar que también dio positivo al Covid-19

“Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución”, dijo en sus redes.

Y compartió cómo se siente: “Ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y sí se siente algo de asfixia, peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia”. 

Melina León compartió en sus redes sociales que también dio positivo al virus, tras participar en el segundo programa, donde interpretó a Alejandra Guzmán.

Melina fue muy aplaudida por su interpretación de Alejandra Guzmán

Llane ganó la primera semana caracterizado de Marc Anthony, y en este segundo show, como tiene el virus, tuvo que participar interpretando a su amigo J. Balvin desde su casa.

Pero pese a que la producción está siguiendo todos los protocolos de seguridad, sanitizando el estudio con desinfectante en aerosol en los cortes a comerciales, Melina León tiene el coronavirus y se siente muy mal. 

Llane lleva una semana en su casa, desde donde sigue participando, tras contagiarse del coronavirus

La cantante cuenta que se ha sentido terrible, ya que está sufriendo todos los síntomas del virus.

“La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva”.

La artista puertorriqueña impresionó con su caracterización e interpretación de La Reina del Rock, pero cuenta que ya se sentía mal desde entonces.

Melina León compartió detalles en sus redes sociales de su salud tras dar positivo al Covid-19

“Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzmán me sentía asfixiada, pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando”.

“Tengo fiebre, tos y todos los síntomas. Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de los míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo”.

Aún no se sabe las medidas que tomará la producción para tratar de evitar más contagios

Instó a todos a tomar en serio el virus y no considerarlo un juego.

“Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud”, compartió la cantante.

“En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en nombre de mi amado Padre saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios”.

Y bueno, no se sabe aún si estará en condiciones de seguir en la competencia desde su casa o si se verá obligada a abandonarla.

Siete participantes compitieron este domingo en el estudio, ya que Llane lo hizo desde su casa

Tampoco las medidas que tomará el show de Univision para no exponer a los participantes Pablo Montero, Francisca Lachapel, Chantal Andere, El Dasa, Gabriel Coronel y Sandra Echeverría.

Así como a los jueces Charytín Goyco (por su edad, de alto riesgo), Angélica Vale, Jesús Navarro (del grupo Reik) y Kany García. Y a los presentadores Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras

 

NO TE PIERDAS:

María Marín: Maridos en el clóset… cómo detectarlos

La lujosa fiesta que Sofía Vergara le hizo a su ‘nieta’ de cuatro patas

“Meto la pata y la riego”: Entre lágrimas, Paulina Rubio dice que el bullying la transformó