¡Qué bárbara Sofía Vergara!, ¡cómo consiente a la perra de su hijo Manolo!...
Quieren tanto a la Chihuahua de nombre Baguette, que por su cumpleaños número 5 la actriz y su hijo le organizaron una fiesta sorpresa (digo, aunque le hubieran avisado no hubiera entendido)... pe4ro bueno, el caso es que la ataviaron con un vestido de gala y hasta le pusieron un collar de perlas para la ocasión.



A la fiesta, en la que recibió un chorro de regalos, acudieron varios invitados, que por cierto disfrutaron deliciosos entremeses preparados para la ocasión, y bellamente colocados en vajillas y charolas bien bonitas.
MIREN POR FAVOR ESTOS DOS VIDEOS QUE MANOLO COMPARTIÓ
En la mesa había una variedad de postres y hasta champaña... pero lo que más llamó la atención fue el original pastel que le mandaron hacer, con un perro al centro que parecía que se acababa de devorar una gran rebanada del cake.


¿Y la festejada? ¡Bien chiflada! De por sí Manolo la idolatra y la tiene bien consentida. De hecho en la mañana la despertó cantándole el Happy Birthday, le "disparó" decenas de billetes falsos de 100 dólares y le regaló una correa y un collar muy fino, que le costó casi 200 dólares.


Pobre, debe de cuidarla mucho y ponerle su correa para que no vaya a salir corriendo como otra Chihuahua de hace un año, que se llamaba Mamacita, y que un carro se la atropelló justo cuando la acababa de adoptar y de salir del veterinario.
Pero bueno, no es momento de llorar como en aquella ocasión, ¿se acuerdan tan triste esa vez cuando compartió que se le había muerto su Mamacita?
NO TE PIERDAS:
Hace cirugía plástica a su perro para que se parezca al de 'La Máscara'
Thalía y Laura Zapata se unieron en los 100 años de su abuelita
Que desperdicio de dinero, lo que es tener nada que hacer, por Dios! Manolo ya salio del closet?