Lucerito Mijares Hogaza es una jovencita de 13 años que no lo gustan los reflectores. De hecho, cuenta su famoso papá, cuando asiste a sus conciertos se la pasa tras bambalinas porque no le gusta ser el centro de atención ni ser captada por las cámaras. Sin embargo, hoy lo es…

La hija de Lucero y Mijares grabó con su papá un tema a manera de regalo de cumpleaños para él, y le gustó tanto a su disquera Warner, que decidieron incluirlo en el nuevo disco del cantante, en el que por supuesto, le hicieron un video con su hija cantando este tema titulado “Vencer el Amor”.

José Manuel y Lucero llevan los mismos nombres de sus famosos padres
José Manuel y Lucero llevan los mismos nombres de sus famosos padres. Fotos: Instagram luceromexico
Al hijo de Mijares lo vimos hace poquito fotografiado con su papá y Miguel Bosé en una carrera
Al hijo de Mijares lo vimos hace poquito fotografiado con su papá y Miguel Bosé en una carrera. Foto: Instagram oficialmijares

Mijares contó que después de grabar la canción con él, fue y le dijo a su mamá que le quería mostrar algo, pero que no fuera a comenzar a llorar. Y claro, en cuanto Lucero escuchó a su hija cantar con Mijares, comenzó a llorar como una Magdalena.

Qué padre que los hijos de los artistas, como en este caso ella, decidiera cantar por iniciativa propia. Porque francamente, hay muchos casos en que los famosos animan a sus hijos a dedicarse a la cantada, y algunos nomás no la hacen, la verdad…

Pero ella sí, pues según Mijares, es “muy echada pa’lante”, además de que se sintió muy a gusto durante la grabación.

Lucerito es una niña muy musical, pero apenas tiene 13 años y no se dedicará al canto por ahora
Lucerito es una niña muy musical, pero apenas tiene 13 años y no se dedicará al canto por ahora. Foto: Ceptura video Vencer el Amor / Warner Music México
Lucero y Mijares siguen siendo muy amigos
Lucero y Mijares siguen siendo muy amigos. Foto: Mezcalent

Esta niña tiene todo el futuro por delante, porque está muy chavita, pero al rato nos va a dar una gran sorpresa cuando esté totalmente lista para lanzarse de cantante, porque tiene doble talento para hacerlo.

Escúchenla por favor, tiene una voz muy peculiar, es una combinación de voz ronquita como la de su papá y delicada como la de su mamá.

MÍRENLA A PARTIR DEL SEGUNDO 0:40

Fuente: Programa Gente Regia

 

NO TE PIERDAS:

Niurka, Juan Osorio y Alfredo Palacios se van contra William Levy: ‘Te rompo tu madre’

Juan Soler sobre su divorcio: “El amor por mis hijas y por Maki sigue intacto”

Chiquis Rivera pide ayuda para cumplir dieta intensiva de 21 días

 

 

1 COMENTARIO

  1. “El talento se hereda no se hurta” de que tiene talento la hija de Mijares y Lucero, lo tiene, la niña se le da un gran parecido a la mama de Lucero. Bendiciones para esta familia aunque ya no esten juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here