Doña Eva Mange tuvo que llegar a los 100 años de vida para ver reunidas a sus nietas Thalía y Laura Zapara, quienes no se veían las caras desde la muerte de la madre de ambas, Yolanda Miranda, hace siete años.

Unos 50 invitados y algunos miembros de la prensa fueron invitados por Laura a su casa, quien días antes reveló que había invitado a Thalía a la fiesta de su abuelita, y que dijo que si podía vendría. Y contrario a lo que muchos pensaban, vino.

Llegó rodeada de seguridad, estuvo un buen rato en la casa de Laura, convivió (porque no tuvo de otra) con los invitados, algunos de los cuales tal vez no conocía, pero sobre todo, y lo más importante, estuvo cerca de doña Eva, a quien casi no ve por vivir en Nueva York y no tener del todo una buena relación con Laura.

Lucía Méndez (der) observa el semblante de Laura Zapata en la misa a la que asistió Thalía
Lucía Méndez (der) observa el semblante de Laura Zapata en la misa a la que asistió Thalía


No estuve ahí, pero lo que veo en los videos que varios de los invitados subieron a las redes sociales, es que el reencuentro de Thalía y Laura robó en mucho la atención de la cumpleañera. Ah, y el enorme pastel de 7 pisos con rosas rosas que según dijo Thalía, sus hijos le pidieron comprarle a su bisabuela. Por cierto, se leían en los pisos del cake: 100 años ¡Evita! Te amamos abuelita: Sabrina, Mateo, Thalía, Tommy ¡Feliz cumpleaños!


La cantante llegó enfundada en un mini vestido color dorado con tacones del mismo color, y aunque en ningún momento se ve a las hermanas platicar (por lo menos en los videos que han sido compartidos), le dieron el gusto a doña Eva de verlas juntas. Eso sí, del resto de las hermanas Sodi, ni hablar. Ellas no fueron requeridas por Laura.


En la reunión en casa de Laura, que por cierto le compró hace años a Thalía, doña Eva estaba un poquito nerviosa porque dijo que no le gusta estar rodeada de tanta gente. Sin embargo, para más tarde ya se le había quitado y andaba muy feliz cantando con un mariachi. ¿Cómo la ven?


Ah, un detalle que me dio mucha ternura. En un momento Thalía la aborda para decirle que la quiere mucho, le echa porras y toda la cosa, y la abuelita comienza a preguntar que donde está su Laurita ?

Al final del día, Thalía compartió una foto en la que se ve muy sonriente con la cumpleañera, y la felicita por llegar a su centenario de vida.

Thalía compartió esta imagen en su cuenta de Instagram
Thalía compartió esta imagen en su cuenta de Instagram

 

La sorpresota que Tommy Mottola le dio a Thalía

 

Lili Estefan y Thalía alborotan las redes vestidas de quinceañeras




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here