Amigos, me da mucho gusto darles una nueva, bien calientita: finalmente se llevó a cabo el jucio contra Daniela Castro en el que se le acusaba de robo a una tienda y el veredicto es ¡inocente!

Después de mucha investigación y toooodo un escándalo, la fiscalía de Texas desestimó los cargos contra la actriz, cuyo nombre real es Daniela Stefani Arellano.

Reporte policíaco del robo de Daniela Castro
Reporte policíaco del robo de Daniela Castro antes del juicio

“Evaluamos todo… tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en el establecimiento, estuvo en la caja registradora por cerca de 10 minutos, pagando, así que no parece que tuviera intención alguna de robar”, dijo Nico Lahood, fiscal del distrito del condado de Bexar, donde se investigo el caso.

Así que por lo tanto, la fiscalía no procederá contra la famosa actriz y quedó libre de toda culta y me imagino que le devolverán sus $800 que pagó por la fianza.

Recordemos que el 28 de septiembre fue acusada de robar prendas por un total de casi $800 de una tienda de Saks OFF 5th de San Antonio, Texas. Se le imputaba un cargo de robo menor.

Después del escándalo, su hija y ella misma, realizaron publicaciones en las que desmentían la acusación e incluso dijeron: “pronto se sabrá la verdad”, y pues bueno, tenían razón, es inocente.

La hija mayor de Daniela Castro publicó un post en apoyo a su mamá
La hija mayor de Daniela Castro publicó un post en apoyo a su mamá

 

Ahora la fiscalía desistió de cualquier acción legal porque aseguraron que no hubo evidencia que reflejara que tenía intenciónes de robar.

Daniela Castro no ha dando ninguna declaración pero dicen los medios de México que ya tiene planeada una conferencia de prensa para el miércoles 5 de diciembre.

La actriz es súper conocida en México y en Estados Unidos por su trabajo en una gran cantidad de telenovelas, principalmente de Televisa.

Arrestan a Daniela Castro por robar ropa de una tienda

 

Daniela Castro afirma: ‘Saldré victoriosa de esta infame situación’

El mensaje de Daniela Castro un día antes de ser arrestada en tienda outlet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here