Híjoles amigos, pues la noticia del arresto de la actriz Daniela Castro ha sido una bomba. Ya se ha dicho casi todo… pero no todo. Fíjense que encontré que el jueves, o sea un día antes de ser captada por las cámaras de seguridad de la famosa tienda de outlet Saks OFF 5th de San Antonio, Texas, ella posteó en su cuenta de Instagram un video en el que apuraba a sus seguidores a participar en un concurso para lucir como ella.

La foto de Daniela fichada por la policía de San Antonio
La foto de Daniela fichada por la policía de San Antonio

La actriz de la telenovela “Me Declaro Culpable” había organizado un reto días antes, llamado “Transfórmate con Daniela Castro”, en el que le pedía a sus fans enviar el video antes de las 12 de la noche del jueves, porque el viernes (justo el día que la pescaron robándose ropa de la tienda), daría a conocer los nombres de las ganadoras.

Se suponía que las ganadoras debían transformarse con ella. Y pues, quién sabe, a lo mejor iba justo a surtirse de ropa pues para lucir regia durante el mentado reto.

En este concurso se elegirán 2 mujeres, una de entre 20 y 30 años y la otra de entre 35 y 45 años. Ambas deberían vivir en la Ciudad de México y tener la plena disposición de hacer un cambio radical en su vida, que consistía en someterse a sesiones de carboxiterapia, microdermoabrasión, Velashape III de cuerpo completo y make up.

REPORTE DE LA POLICÍA

Reporte policíaco del robo de Daniela Castro
Reporte policíaco del robo de Daniela Castro

 

Los requisitos para el concurso eran:
– No beber alcohol por lo menos durante el reto.
– Comprometerse a hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana.
– Estar dispuestas a autorizar el ser grabadas realizando sus actividades para poderle dar el seguimiento adecuado y requerido por el reto (transmitiendo en vivo a Instagram y Facebook).
– Autorizar la realización de fotografías para demostrar el proceso del cambio cada vez que se requiera.
– Seguir estrictamente el régimen alimenticio (se le proporcionaría asesoría alimenticia durante todo el mes)

Total que Daniela subió el video diciéndole a las fans que se apurara porque al otro día iba a anunciar a las ganadoras y pues ¡órale!, con la pena, pero pues ya no dio nada porque la arrestaron y quién sabe si se haga el dichoso reto, porque cuando suceden estas cosas los primeros que salen huyendo son los patrocinadores.

Miren, este es el video donde la vemos súper relajada, sobre un sillón y en ropa deportiva:

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Eduardo Yáñez ahora cacheteó a un señor de 60 años y el pueblo quería lincharlo

 

Detuvieron a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de indocumentados

 

La espectacular fiesta estilo Barbie de las hijas de ‘El Chapo’ Guzmán