Amigos, pues la actriz Daniela Castro dio la cara a los medios de comunicación para decirles que había sido víctima de una injusticia, luego de ser arrestada en la tienda Saks OFF 5th de San Antonio, Texas hace dos meses, de donde se le acusó de llevarse ropa sin pagar por un valor de 700 dólares.

Las autoridades determinaron que la actriz es inocente, por lo que su expediente queda limpio de todo cargo.

La actriz estuvo acompañada durante la rueda de prensa por sus abogados
La actriz estuvo acompañada durante la rueda de prensa por sus abogados

“Quiero compartirles que he vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada por algunos medios”.

Así comenzó la rueda de prensa que la actriz y sus abogados organizaron en un hotel de la ciudad de México.

“Yo soy inocente y se cometió una injusticia. Yo soy madre de familia, tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera que A muchos de ustedes les consta que ha sido impecable”.

Dijo que está muy claro y contundente que su dismissal (expediente) salío limpio, que es inocente y que nunca existió una probable causa de arresto.

También aclaró a los medios que no es cleptómana ni está enferma, como se especuló, y que esto le afectó emocionalmente mucho más de lo que podemos imaginar.

Y es que si recuerdan amigos, en todas partes la compararon con la actriz Winona Ryder, quien en el pasado fue arrestada por robar ropa de la versión cara de esta tienda, la Saks Fifth Avenue.

Recordemos que la sucursal donde arrestaron a Daniela es donde venden ropa ya descontinuada y con descuento, que fue otro de los motivos de burla hacia ella.

Por ello, dijeron sus abogados sin ahondar mucho en el tema, que ya están entablando una demanda civil contra la tienda por 1 millón de dólares por concepto de daños en contra de la actriz, ya que fue detenida por seguridad de ahí sin razón. Además dicen que se burlaron de ella por su acento y que la trataron muy mal a la hora de registrarla físicamente.

“Lo único que me lastimó hasta lo más profundo de mi ser fue el daño emocional, el daño tan terrible que le hicieron a mi familia, el daño que me hicieron a mí, pero sobre todo el daño que le hicieron a mis hijos”.

Pero aunque haya salido bien librada, como ella dice, ya fue crucificada y humillada por tantas burlas en los medios y en las redes sociales, ¿no creen?

 

NO TE PIERDAS:

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ ahora es una mujer

Laura Bozzo modelando la nueva colección de Gucci: ‘Me queda increíble’

Juan Soler sobre su divorcio: “El amor por mis hijas y por Maki sigue intacto”

 

2 COMENTARIOS

  1. Me da mucho gusto, le callo la boca a Alicia Machado diciendo que era la Winnona Ryder mexicana 🤐🤐y a muchos que se la acabaron diciéndole de todo, y le deseo que gane la demanda!!!!

  2. Vamos a ver el otro lado de la moneda, a ver que se publica ahora en San Antonio Texas que es el lugar donde ella fue arrestada…..Ahora resulta que la Castro puede o va a demandar por 1 millon??? Hijole jajajajaja si apenas le daran mil dolares y eso es mucho decir….veremos dijo un ciego……hasta sus lagrimas de cocodrilo solto, no cabe duda que utiliza sus “dones” de “actriz” para llorar….jejejejejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here