Amigos, en Univision reina el caos, porque en poquito más de una semana Chantal Andere se suma a la lista de contagiados con Covid-19, integrada por Melina León, Sandra Echeverría y Llane.

Hasta ayer se suponía que los enfermos, si es que estuvieran en condiciones de seguir participando, interpretarían a sus personajes desde su casa. Pero pues… ya no.

Univision decidió suspender por tiempo indefinido su nuevo show, a dos semanas de su estreno, por tanto contagio.

ESTE ES EL COMUNICADO DE UNIVISION

“Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, una tos casi imperceptible afortunadamente, le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe, que así siga”, dijo Chantal.

El problema era que cada participante enfermo requiere caracterización, porque es el chiste del concurso, y eso pondría en riesgo a peinadores y maquillistan a que fueran a prepararlos a donde cada uno está realizando su respectiva cuarentena.

Esperemos que los contagios paren por el bien de los otros participantes, conductores y de los jueces, en especial por Charytín Goyco, por obvias razones. 

Melina León compartió detalles en sus redes sociales de su salud tras dar positivo al Covid-19

MELINA LEÓN ESTÁ HOSPITALIZADA

Melina León anunció a través de sus redes sociales que fue a hospitalizarse para que le hicieran estudios y seguir el tratamiento adecuado. Y aunque dijo sentirse muy mal, asegura estar estable.

Ella ya había dicho que estaba sufriendo todos los síntomas del coronavirus, por lo que hasta el momento sería la más enferma.

Ya son 3 participantes contagiados de Covid-19 en ‘Tu Cara Me Suena’

 

 

NO TE PIERDAS:

“Antonio Texeira es un líder”: Así opina de él mismo el reemplazo de María Celeste

“Meto la pata y la riego”: Entre lágrimas, Paulina Rubio dice que el bullying la transformó

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here