Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 19 de octubre.

ARIES: Los destinos se cruzan para tu vida sentimental esta semana que estará de infarto. Logras alcanzar una meta muy preciada por ti y eso te tendrá muy alegre y feliz. Cuida la salud, andará bajita de energía. Palabra Clave: salud. Números 19 y 07.

 

TAURO: Regresa a tu vida un dinero que habías prestado y eso te hace muy feliz. Lograrás estar esta semana como el número uno en tus gestiones laborales. Viene también dinero por azar. Palabra Clave: azar. Números 30 y 34.

 

Primer Impacto celebra 25 años con María Celeste y Myrka Dellanos

 

 

GÉMINIS: Descubrirás un asunto legal muy duro de roer que te sacará las lágrimas y eso no es lo que te mereces. Vienes de un momento mágico con la pareja y no quieres que se dañe, así que es hora de vencer los miedos. Palabra Clave: miedos. Números 30 y 23.
 

CÁNCER: La luna comienza a girar en su energía y tú bajándole a la depresión que traías. Viene un ensayo para un nuevo negocio que te dejará muy feliz con lo que se avecina en tu vida financiera. Palabra clave: ensayo. Números 33 y 08.

 

LEO: Dibujarás una gran sonrisa en tu rostro por la sencilla razón de que no puedes con la felicidad que trae la venida de un sobrino o nieto. Los más jóvenes de leo, verán a su futura pareja acercarse a sus vidas. Palabra clave: felicidad. Números 09 y 17.

VIRGO: Sanarás una serie de miedos que tenías dentro con un nuevo sistema metafísico. Los jefes con propuesta de trabajo muy enriquecedora. Las mieles del éxito las probarás el día de hoy. Palabra clave: jefes. Números 10 y 76.
 
 
 

 

LIBRA: Discutirás un aumento de sueldo sin llegar a ningún acuerdo. Los familiares políticos como una piedra bajo el zapato y con ganas de mandarlos por un tubo. Cuídate la salud. Palabra clave: sueldo. Números 11 y 77.

ESCORPIÓN: Las apariencias engañan y te darás cuenta de eso esta semana. Los hijos darán dolores de cabeza muy fuertes y eso hará que visites al médico o al psicólogo. Viene dinero imprevisto. Palabra clave: hijos. Números 18 y 56.
 
 

SAGITARIO: Una semana de buenos encuentros con gente que quiere trabajar contigo. Saldrás de deudas muy pronto, quizás antes de que se acabe la semana. Caminarás por un sendero de prosperidad. Palabra clave: encuentros. Números 18 y 78.


CAPRICORNIO: Dejarás a tu familia de un lado por majadera y fastidiosa. Perderás la forma de tratar a un empleado y eso te costará caro. Recuerda que quien mucho abarca, poco aprieta. Palabra Clave: familia. Números 13 y 78.

 

Al ver por primera vez a Irina Baeva en NY, Sarah Jessica Parker le prestó zapatos

 

 

 

ACUARIO: Dejarás a un lado un trabajo tonto por una propuesta buena de dinero y trabajo en otra ciudad. Las amigas de tu familia con chismes y habladurías que descubrirás. Cuídate los nervios. Palabra clave: trabajo Números 10 y 76.
 

PISCIS: Saldrás de una deuda vieja que atormenta el alma. Perderás un anillo o prenda de valor, pero a mitad de semana aparece. Tomas la decisión de volver a estudiar.
Palabra clave: estudiar. Números 10 y 76.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Univision suspende ‘Tu Cara Me Suena’: La mitad de participantes tiene Covid-19

“Antonio Texeira es un líder”: Así opina de él mismo el reemplazo de María Celeste

Ex de Lili Estefan sentía que “los hijos y los perros eran primero que él”