Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 20 de octubre.

ARIES: Los Ángeles de el amor divino te abrirán unas puertas inimaginables que antes estaban cerradas. Lo que te viene en éxito y victoria es enorme para ti y toda la familia.

 

TAURO: Pedirás un favor muy grande a los Ángeles de la fe y se te concederá de una manera muy grande y bella. Los Ángeles solo te mandan bendiciones déjalos entrar en tu vida por siempre.
 

Primer Impacto celebra 25 años con María Celeste y Myrka Dellanos

 

GÉMINIS: Un niño te dirá un mensaje que sentirás que es de un Ángel del cielo, ya que ellos tienen la virtud de canalizar como Ángeles que son los maravillosos mensajes que el cielo tiene para ti.
 

CÁNCER: Vivirás una experiencia de fe muy grande esta semana que te sorprenderá, ya que le pediste al cielo una nueva vida y ellos te quieren decir que quien confía con fe ciega el universo atiende inmediatamente.

 

LEO: Una vida será salvada gracias a tus oraciones hacia los Ángeles y de esto te darás cuenta en las próximas horas que tus oraciones son tan fuertes, que son como alas de Ángeles protegiendo la vida de los tuyos.

VIRGO: Necesitarás de la ayuda divina para sanar tu corazón herido, ya que tuviste desaciertos con el amor. El amor llegará para ti en lo que menos te imagines, ya que la vida y los Ángeles solo están para tu felicidad.
 
 
 

 

LIBRA: En sueños tendrás revelaciones que serán dadas por los Ángeles del sueño y tienes que ponerle atención, ya que los mensajes serán de una veracidad impresionante y muy reveladores a las vez.

ESCORPIÓN: Pedirás al cielo que se solucione una situación que solo la luz podrá resolver. Confiarás tanto en esta energía que te sorprenderá la forma mágica en que vas a resolver dicho problema.
 
 

SAGITARIO: Tu capacidad de espíritu te hará hacer contacto con seres angelicales, ya que tu alma estará conectada con el mundo angélico en todo su esplendor para tu gloria y felicidad de tu vida.


CAPRICORNIO: Tendrás una cadena de favores celestiales esta semana que de seguro te harán la vida muy feliz y con ganas de triunfar en todo lo que té propongas y quieras.

 

Al ver por primera vez a Irina Baeva en NY, Sarah Jessica Parker le prestó zapatos

 

 

ACUARIO: Vivirás momentos de mucha luz del cielo que te van abrir un camino espiritual que será tan grande, que te va a sorprender bien y bonito. Conocerás un gran amor en estos días.
 

PISCIS: Tu familia tendrá muchas maneras de orar, pero si juntos le piden a los Ángeles será genial y de una manera muy agradable todos los caminos de abundancia vendrán hacia tu vida increíblemente.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Univision suspende ‘Tu Cara Me Suena’: La mitad de participantes tiene Covid-19

“Antonio Texeira es un líder”: Así opina de él mismo el reemplazo de María Celeste

Ex de Lili Estefan sentía que “los hijos y los perros eran primero que él”