Amigos, déjenme contarles que el viernes pasado, justo el día en que Univision suspendió el show Tu Cara Me Suena, donde participa Pablo Montero, el charro alegre se fue de fiesta con varios amigos, entre ellos Mariana Seoane.

Y entre alcohol, canciones y cariñitos, la pareja terminó besándose. Y todo lo hicieron en público, en el restaurante Cancún Grill, de Miami.

Apenas hace cuatro meses que el cantante confirmó su noviazgo con la modelo mexicana Luisa López, de 22 años (24 más joven que él). Foto: Instagram / pablomoficial

Me da cosita con la chavita de 22 años con la que anda Pablo, una modelo mexicana bien guapa de nombre Luisa López. Apenas hace cuatro meses confirmó su noviazgo y pues, ahora se une a la larga lista de mujeres engañadas por el cantante, que es bien “ojo alegre”.

En fin, ahí les va todo el chisme: Resulta que unos amigos míos llegaron al lugar, y como no había mesas disponibles, se sentaron a cenar en la barra del bar.

Y cuál fue su sorpresa, que frente a ellos estaba la mesa de los cantantes y otras amistades, entre ellos Abraham Méndez (hermano de Lucía Méndez) y el productor de teatro mexicano Omar Suárez.

Cada vez que podía, Pablo se avalanzaba sobre Mariana para abrazarla y besarla

Me cuentan que Pablo andaba hasta las chanclas, cantando bien fuerte, sin respetar el show del mariachi que esa noche estaba amenizando. Total, que los músicos terminaron yendo a su mesa y tocando para él.

Aunque me dicen que Pablo ya andaba algo mareado y como que ya no coordinaba bien y olvidaba la letra de las canciones.

El caso es que mis amigos comenzaron a grabar el show que Pablo y Mariana estaban dando, y como no son paparazzi, pues que los cacharon.

Tras cantar con ella, Pablo sorprendió a Mariana con un besazo, que fue celebrado por los presentes con aplausos

Omar Suárez se levantó y se les acercó (por cierto, sin mascarilla, y después de convivir con Pablo, cuyo show en el que participaba suspendieron porque a la mitad de sus compañeros les dio coronavirus 😠).

Yo sé que mis amigos son bien faranduleros, lo que no sabía es que son buenos actores, porque engañaron al mismísimo productor teatral diciéndole que no sabían que se trataban de famosos.

Omar les pidió no vender las fotos a una revista (y no lo hicieron, me las vendieron a mí 😊).

Mariana, quien ahora luce flequillo, se encuentra en Miami desde hace varios días, a donde fue a celebrar el cumpleaños de un director de escena de Televisa. Fotos: Instagram / laseoaneoficial

En el medio artístico todos sabemos que entre Pablo y Mariana hay mucho cariño desde hace años. Y dicho por ella en una reciente entrevista, éste nació en 2003, cuando grababan justamente en Miami la telenovela Rebeca.

Pero según dice “la niña buena”, aunque ambos se amaban, decidieron ser sólo amigos. ¿La razón? Ella sabe que él es muy mujeriego.

Bueno, el caso es que la fiesta seguía y seguía, y las muestras de cariño también. Al grado que mientras ella le estaba cantando, Pablo se arrodilló, mientras Mariana le acariciaba el cabello y el rostro.

Pablo platicó un rato con otra de las acompañantes en la barra del bar, pero ya se le veía muy cansado

Llegó un momento en que el carro se puso demasiado empalagoso, queriendo tomarla de la cintura cada vez que podía, a lo que ella le quitaba el brazo. Pero luego los abrazos seguían como si nada.

En fin, se la pasaron muy, pero muy bien. Y por lo visto, su afecto supera a cualquier miedo a contagio del Covid-19.

 

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Univision suspende ‘Tu Cara Me Suena’: La mitad de participantes tiene Covid-19

Corren a Pablo Montero de telenovela por indisciplinado

“Antonio Texeira es un líder”: Así opina de él mismo el reemplazo de María Celeste