¡Válgame! Ni cómo ayudarlo si él mismo no se ayuda. Pobre Pablo Montero, otra vez lo sacaron de una telenovela de Televisa en la que actuaba por llegar tarde a sus llamados, ahora de “El Vuelo de la Victoria”, producida por Natalie Lartilleux.

La telenovela, que aún no sale al aire, está protagonizada por Mane de la Parra y Paulina Goto. Pablo tenía un papel importante en ella y simplemente, dicen, era tan indisciplinado, que no llegaba a tiempo a sus llamados, retrasando y ocasionando serios problemas a la producción.

En 2014 el productor Juan Osorio (izq.) lo sacó de “Mi Corazón Es Tuyo” porque nunca llegó a una grabación. Fotos: Mezcalent

Esta no es la primera vez que “El Poquito de Oro” es sacado de una telenovela. La agencia de noticias de El Universal recuerda que ya le había pasado en “Mi Corazón Es Tuyo”, del productor Juan Osorio, quien lo corrió luego de dos advertencias. Incluso lo hizo pagar los gastos de producción del día que de plano dejó plantada la locación donde realizaría escenas con Silvia Navarro.

No sé si ustedes sepan, pero en México hay que gestionar un chorro de permisos, que por supuesto hay que pagar dependiendo de dónde se grabe; hay que cubrir las multas de la ANDA si los actores trabajan más horas de lo acordado o si incluso no comen a sus horas. Hay mucha gente involucrada, se lleva o se rentan muchos equipos, y si graban en una calle, imagínense que a veces hay que parar el tráfico y hacer circo y medio. Por eso es grave que un actor no llegue a tiempo.

Por si fuera poco, en el 2008 Pablo ya había tenido una llamada de atención en otra telenovela, “Fuego en la Sangre”, cuando fue detenido en Miami y encarcelado una noche por problemas de drogas. Afortunadamente, en ese entonces el productor Salvador Mejía le dio otra oportunidad. Oportunidad que no ha sabido aprovechar 🙁

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here