Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 21 de octubre.

ARIES: El día vendrá con muchas ganas de hacer lo que te gusta y de no empezar nada que no te agrade y llene de vida. Los Aries pequeños con problemas de gripe o pulmones este día.

 

TAURO: Necesitas lograr aumentar tus ingresos, ya que hoy te diste cuenta que no lograrías llegar antes de fin de mes con lo que ganas. No desestimes buscar un nuevo trabajo que te pueda ayudar a mejorar esta racha.
 

Las divertidísimas clases de salsa de Marc Anthony a Will Smith

 

GÉMINIS: Unas buenas noticias no dejan de llegar mi amado hijo de mercurio, así esté retrógrado. Los solteros recibirán una nueva propuesta de amor que no podrán rechazar por nada del mundo. Hoy sabrás de un dinero imprevisto que te viene.
 

CÁNCER: La nueva vida que quieres está a la orden del día y hoy se revelará ante ti este proyecto que debes agarrar del mango inmediatamente. Los nuevos negocios también serán tema de conversación.

 

LEO: Tomarás hoy mucho alcohol y comida que no es sana y te buscarás problemas con la salud. La familia te asignará un proyecto que harás en común con otros y que no te gustará nada de nada.

VIRGO: Es un día para festejar en grande, ya que la vida te pone a prueba de nuevo y lograrás pasarlas de la mejor manera. Vienen cambios que comenzarás a ver hoy y para bien.
 
 

 

LIBRA: Mucha familia alrededor tuya queriendo lo mejor de ti y tu dinero. Lo mejor de todo es que saldrás como en una plaza de toros habiendo matado a la bestia y con salida en hombros por el triunfo.

ESCORPIÓN: Durante el día verás mucha gente pasar frente a ti con muchas oportunidades que se te escaparon de las manos. Busca mejorar tu vida comercial y de inventar nuevos negocios.
 
 

SAGITARIO: Las consecuencias de haber actuado bien las verás hoy. Te llamarán amigos con buenas propuestas de trabajo para el año que viene que no debes por nada del mundo desperdiciar.


CAPRICORNIO: Un día con muchos altibajos amorosos que no te dejarán en paz y armonía. Los solteros con ganas de hacer nuevos negocios que les suban su poder económico y eso lo estudiarán el día de hoy.

 

A Yanet García, la ‘Chica del Clima’, le decomisaron jamón de sus petacas

 

ACUARIO: Tú estarás hoy con los nervios a millón y querrás ver a todo el mundo para que te acompañe y no sentirte en soledad. No busques apoyo en nadie; ora, medita y reza.
 

PISCIS: Necesitarás una nueva vida para solucionar tu tristeza, eso lo podrás alcanzar solo pidiendo perdón a todo lo que necesite tu perdón. Busca hoy alguna lectura de autoayuda que te refresque la autoestima.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

EXCLUSIVA: Cachamos a Pablo Montero y Mariana Seoane besándose

Univision suspende ‘Tu Cara Me Suena’: La mitad de participantes tiene Covid-19

“Antonio Texeira es un líder”: Así opina de él mismo el reemplazo de María Celeste