Amigos, pues la entrega de los Premios Oscar 2020 no sorprendió en mucho. Los ganadores fueron más o menos los que esperábamos. Y francamente en cuestión de moda tampoco hubo muchas sorpresas.
La mayoría de las estrellas se lucieron, y exceptuando dos o tres, la alfombra roja de esta edición número 92 en el Dolby Theatre de Hollywood estuvo normalita.
Por eso hoy no pedí que me hicieran una crítica, sino más bien les traigo lo mejorcito de la alfombra, incluyendo momentos muy singulares que se vivieron ahí, como Salma y Penélope saludándose mientras todos los fotógrafos y público captaban el encuentro.
Y otro momento muy particular fue cuando la actriz y directora Greta Gerwig fue opacada (por lo menos en cantidad de tela, porque no en buen gusto) por el cantante Billy Porter, quien como siempre, llegó vestido de mujer llamando la atención de los fotógrafos.
Por supuesto, la comidilla fue Salma Hayek, quien llegó con todo y tiara estilo griego, bastante tapada de su busto. Ya ven que en los Globlos de Oro destacó porque casi se le salía toda la pechonalidad. Pues ahora llegó bien amarrada.
NO TE PIERDAS:
Juan Soler revela que tuvo sexo con hombres, cabras y perros
Cada detalle (hasta el dedo gordo del pie) de Thalía, J.Lo y Salma en los MET Gala
Michelle Salas celebró los 50 años de su mamá Stephanie Salas en la nieve
La dolorosa recuperación de Jacky Bracamontes tras cirugías reconstructivas