Les juro que pensé que era mentira, que Juan Soler nunca había hecho tal revelación… pero así fue.

Originalmente la “noticia” era que el galán argentino había admitido en el programa Miembros Al Aire, que conducen, entre otros, “El Burro” Van Rankin y mi querido Mauricio Mancera, que en su adolescencia había recibido lo que en los humanos se conoce como sexo oral, pero nada menos que de una cabra.

Jamás me lo hubiera imaginado de Juan Soler, y menos que lo admitiera en público
Jamás me lo hubiera imaginado de Juan Soler, y menos que lo admitiera en público. Fotos: Mezcalent y Pixabay

El actor se prestó a revelaciones que los conductores del show habían dicho a la producción, y fueron sacando una a una, adivinando de quién de ellos provenía. Y cuando Mauricio Mancera leyó la que decía: “A Los 15 años nos hicimos chupar la “corneta” por una cabra”, todos pensaron que se trataba de “El Burro” Van Rankin, pero no, Juan Soler dijo que había sido él, y tras suspirar, contó que lo hicieron él y cuatro amigos más.

“Te lo juro… qué horror wey… las cabritas tienen… hacen así con la boquita (y succiona con los labios hacia adentro)… neta wey, y en fila, éramos cinco, yo era el tercero”.

Luego Mauricio le preguntó si la cabra no la había mordido, y Soler mostró, tomando el dedo pulgar de “El Burro” cómo se lo chupaba la cabra.

VAYAN AL MINUTO 1:38

Como obviamente los conductores de este show se burlan todo, yo pensé que se trataba de una broma y busqué referencia de confesiones sexuales de Juan Soler… y ¡zas!, que me encuentro una entrevista de hace cuatro meses con Adela Micha, donde revela que fue tan reventado durante una época, que era “todólogo” (o sea, que había hecho de todo).

Adela le preguntó que si lo había hecho con hombres, y el actor no sólo dijo que sí, sino que también con gatos y perros. Y que fue hasta los 35 años, cuando “ya estaba muy cansado y apareció Maki”.

Hasta aseguró que estuvo a punto de tomar “la famosa Y griega”, o sea, tomar el camino de casarse o de volverse gay.

Incluso dijo que “macho calado” es aquél que probó y no le gustó.

Ah, pero que a lo que no llegó fue a intercambio de parejas…. O sea, ¡¡¡menos mal!!!

MIRA SUS CONFESIONES SEXUALES

 

 

NO TE PIERDAS:

Juan Soler enfurece en sus redes sociales: ‘Porquería de seres humanos, no merecen vivir’

Las 10 respuestas de Sergio Sendel tras ser acusado de acoso sexual 😳

María Marín: ¿Por qué ellos necesitan tanto el sexo?

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Wacala!!! Juan, Soler. Tan buen mozo, buenísimo actor. Pero pensar que es un cochino. Y usó animales par complacerse. Eso me da asco. Y pobres animalitos que fueron usados para tremenda porquería. El actor al cual yo admiraba hoy en día ne da asco.

  2. Yo veo que todo es broma para REIR, porque fama no tiene y muchas parejas que ha tenido. Se ha mirado siempre muy varonil. Siempre con respeto a su familia.

  3. Ana María me quedo fría de las cosas que publicas.
    Y no creo nada. Ellas querían historia y el se las dio. Y ati también.
    Y vente al mundo que vives todos los días. Pregúntale a hombres que seguramente tienes a tu alrededor; cuantos jugaron con animalitos. Eso desgraciadamente son muchos. Es historia vieja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here