Mariana Garza al fin habló de su separación del actor Pablo Perroni, con quien estuvo casada 11 años, hasta que la integrante del grupo Timbiriche no quiso tolerar más la bisexualidad del primo de Maite Perroni.

"Es muy buen amigo, es un señor, es un gran hombre", dice de él en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa El Minuto que Cambió mi Destino.

Pablo y Mariana duraron 11 años casados, hasta que una revista reveló la bisexualidad del actor. Foto: Mezcalent

"Nos casamos muy enamorados", contó, y aclaró que el motivo de su divorcio fue porque él ya no quiso estar con ella.

"Desde que lo conozco sé que él es bisexual, había tenido algunas parejas que yo conozco".

Gustavo Adolfo le preguntó a Mariana si fue complicado para ella saber que Pablo es bisexual. Y Mariana respondió que no.

Aunque ha trabajado en telenovelas, Pablo Perroni ha hecho una sólida carrera en el teatro. Foto: Facebook / Pablo Perroni

"Mira, hay muchas cosas que no entiendo, porque claramente me gusta una cosa. No es algo que entienda, qué quiere decir ser bisexual y sentir atracción y enamorarte de una persona, de un hombre y de una mujer.

"No lo he experimentado, lo respeto, lo acepto, no me causa ningún conflicto, para mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo".

Sin embargo, explicó, con lo que sí no está de acuerdo con la infidelidad. "No se vale, yo no creo que te puedas enamorar de varias personas. Creo que puedes enamorarte de una persona y sentirte atraído o caliente por otra".

Mariana dice no haber tenido ningún problema con la bisexualidad de Pablo, con quien decidió casarse y formar una familia. Foto: Mezcalent

Cree que el amor es una convicción, un compromiso y un trabajo diario. Y ese, dijo, fue un acuerdo entre ellos.

"Cuando nos dimos cuenta de que estábamos enamorados y de que queríamos estar juntos, fue muy impresionante, fue muy bonito".

Normalmente, agregó, cuando uno entra a una relación, sabes que estás en riesgo que tu pareja pueda serte infiel y que puede dejar de estar enamorado de ti.

Pablo es muy abierto en su sexualidad y comparte atrevidas fotos como ésta. Foto: Facebook / Pablo Perroni 

"Digamos que yo entré a esa relación sabiendo que él podía enamorarse de otra persona, de una mujer o un hombre. Esa es la manera en la que yo lo acomodé".

Aunque aclaró que se comprometió pensando que eso nunca sucedería, y que por el contrario, todos los días trabajarían para que su relación funcionara, lo cual sucedió durante 11 años, hasta que un día ya no.

"Cuando ese día llegó, ahí sí dije: 'no nos vamos a hacer lo que dijimos que no nos vamos a hacer (ser infiel)".

"Siempre he sabido quiénes son y quienés fueron las parejas anteriores de Pablo" dijo Mariana en 2019 en una rueda de prensa junto a Pablo, en donde confirmaron el fin de su relación y que él es bisexual. Foto: Mezcalent

Mariana aclaró que Pablo no la engañó, sino que antes de hacerlo, le dijo que ya no sentía amor por ella.

Y aclaró que se divorció de él en los mejores términos, ya que además de ser un gran amigo y socio en algunos negocios, no quiso distanciarse del padre de María, la hija menor de ambos, como lo hizo del padre de su hija mayor, a quien ni ella ni su hija ven.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Raphael: “No quiero homenajes, que no me he muerto”

Demandan a Eduardo Yáñez por adueñarse de apartamento de don Ernesto Alonso

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: “Él me lo pidió”