Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 20 de julio.

ARIES: Los ángeles del amor llegan a tu encuentro esta semana para que esa energía la pongas en el trabajo y logres manejar mejor todos tus asuntos, también ellos bendicen el dinero con amor para que se multiplique.

TAURO: Los ángeles custodios te protegerán de peligros y de muchas ansiedades que tienes en tu corazón, que van a ser borradas con la ayuda de estos mensajeros celestiales que vendrán a ayudarte. 

 

Doctora Amor: ¿Sólo amigos?

 

GÉMINIS: Los ángeles de la alegría te quieren ver feliz y triunfante cada día para que luzcas tu hermosa sonrisa, ellos también desean que esa energía de felicidad perdure en tu camino para siempre. 

 

CÁNCER: Los ángeles de la amistad te cubren con su manto para que no pases por ninguna dificultad con amigos indeseables que no quieren nada bueno para ti… Te los van a espantar con la luz de los ángeles.

LEO: Te ayudará el ángel de la inteligencia a tomar sabias decisiones en todos los sentidos, que te pondrán a pensar en todo lo bueno que puedes hacer con tus habilidades. Vienen momentos de triunfo.

VIRGO: La ayuda viene en esta semana de los ángeles del trabajo que te abrirán caminos de lucha y de buenas oportunidades, que te harán sentir de maravilla. Sonreirás mucho con la luz de los ángeles.


Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

 

LIBRA: Te esperan esta semana los ángeles del buen camino para que decidas por el camino correcto y eso te pondrá muy feliz. El tomar las decisiones en momentos exactos y mágicos trae prosperidad. 

ESCORPIÓN: Los ángeles de la salud te bañan de gran energía, ya que has estado bajo de pilas y con síntomas de enfermarte, por eso ellos esta semana te duplican la luz de la salud para que brilles radiante y sano.

 

SAGITARIO: Los ángeles de Uriel han hecho caso a tus oraciones y te llenan de un gran rayo de luz de abundancia para que flotes en él y logres lo que deseas en grande como a ti te gusta.

CAPRICORNIO: El ángel que anuncia las buenas noticias te tiene varias esta semana, sobre todo de cambios generales que te ponen en forma y salud. Además vienen buenas nuevas de trabajo.

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

 

ACUARIO: Dispones de la corte de ángeles protectores para que formen sobre ti una capa protectora que te llene de tranquilidad y luz para seguir el camino, el cual vas a disfrutar mucho.

PISCIS: Llueve prosperidad en tu vida. Uriel el Arcángel del suministro te llena de esa buena energía… no te faltará nada esta semana ni las que vienen, ya que el dinero correrá como el agua.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

Muere la escritora Delia Fiallo, ‘la madre de las telenovelas’

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?