Ay, amigos, creo a mí me da más pena que a Talina Fernández contarles cómo le fue en un sex shop, al que fue por primera vez en su vida, y donde compró un par de cositas que si la hubieran dejado, se hubiera probado ahí mismo.

Resulta que la conductora, que está por cumplir 77 años, acompañó a sus compañeras de Sale el Sol, Luz María Zetina y Paulina Mercado, a una tienda de juguetes para adultos.

La mamá de Mariana Levy estaba emocionada, según se le ve en el video que preparó el programa, aunque algo preocupada, pues le dijeron que nada de lo que fuera a comprar se lo podía probar en la tienda.

Quienes conocemos a Talina Fernández desde hace ya muchos años, sabemos que es una mujer muy relajada y muy divertida

"Estamos yendo a un almacén de varios pisos que vende juguetes sexuales para jugar, hace mucho que no juego, lo único que me tiene con pendiente es que me dijeron mis amigas que no me los puedo probar", expresó de camino, en el auto.

Antes de entrar a la tienda, Talina comentó que a ella no se le han quitado las ganas de sentir placer. Y ya dentro, pues le mostraron varios juguetes sexuales, y le explicaron qué hace cada uno.

Le enseñaron unos tipo succionadores, otros con doble función, y al probarlos con la mano dijo que se sentían "buenísimos".

Aquí vemos a Talina con su marido Alejandro Carrillo, quien falleció hace unos 6 años

"Como soy chiquita, estos dos están buenísimos", dijo, mostrando los dos que iba a comprar.

A la hora de pagar, la Dama del Buen Decir dijo estar "encantada" y que ya le andaba por irse a su casa. Que incluso no iba ni a comer con tal de probar sus juguetes.

"Ya me urge llegar a mi casa. Ya me quiero ir a ver qué onda".

Al siguiente día en el estudio, rodeada del resto de sus compañeros conductores, contó que cuando llegó a su casa, se fue de puntitas a encerrar a su cuarto, pero como no entendía las instrucciones tuvo que pedirle ayuda a dos muchachas que le ayudan en su casa.

"Les pregunté: '¿Esto cómo se conecta sin que yo me electrocute?'. Nooombre, estaban encantadas".

La presentadora mexicana tenía encantados a sus compañeros de "Sale el Sol" con su relato

Con un plumón, dijo, le hicieron el favor de marcarle donde picarle para encender el juguete, así como mostrarle cómo conectarlo a su teléfono. Me supongo que porque tendrá una aplicación que llevará su récord, o algo así.

El caso es que Talina dejó cargando toda la noche el juguete, y que espera este fin de semana vivir una experiencia "como la del el rico ése que se va en una nave al espacio".

¡Qué tal!

 

 

SIGUE LEYENDO:

El Buki, Ana Bárbara y Larry Hernández desatados en boda (hasta sin zapatos)

María Marín: Con buenas nalgas o vello corporal: ¿Qué hace a un hombre sexy?

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

Ana Bárbara, con un nudo en la garganta por su fallecida hermana