Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 21 de julio.

ARIES: Semana de mejoras económicas que vas a poder saltar de una manera rápida e inteligente, además tus jefes te podrían promocionar a un mejor puesto que te mereces por trabajador y honrado.

TAURO: No dejes que la angustia por los pagos te llenen la cabeza de dudas y malos ratos, recuerda que el universo es sabio y te mandará la energía necesaria para que todo esté pagado a su tiempo. 

 

Doctora Amor: ¿Sólo amigos?

 

GÉMINIS: Una felicidad enorme por haber salido de circunstancias de pagos y deudas te tendrá casi que de fiesta, eso sí, no se lo digas a nadie, sigue tu vida con normalidad para no caer en préstamos o más deudas. 

 

CÁNCER: La luna creciente de esta semana te trae mucho conflicto con tu situación económica con los hijos, deberás frenar un poco los gastos con ellos o con tus familiares cercanos te tienen ahorcado con tanto gasto.

LEO: La vida te la tomas de una manera más relajada, ya que te sientes próspero y desde tu mente, esa misma hará que te acerques a nuevos proyectos que te mantendrán muy relajado económicamente.

VIRGO: Aprovecha esta buena racha de dinero que el universo te está mandando, busca un negocio nuevo que te llene de prosperidad… no te quedes en el vacío de esperar la vejez, debes hacer algo ya.


Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

 

LIBRA: Cuidado con discutir con jefes, ya que te pondrían poner de patitas en la calle, cuida mucho tu parte emocional que la tienes muy confusa y descontrolada y eso te hace cometer errores, pide vacaciones. 

ESCORPIÓN: Espera la llegada de un dinero imprevisto, para que puedas solucionar todo lo que tienes en mente, cuídate de choques o de accidentes de coche, maneja con mucho cuidado.

 

SAGITARIO: Los astros darán brillo a las situaciones de dinero en este tiempo, manejarás tus cuentas y acuerdos de una manera muy inteligente que te hará brillar ante los jefes, cuida eso sí la buena administración del mismo.

CAPRICORNIO: Sujeto a cambios drásticos en el trabajo que no te tendrán muy contento que digamos, pero te ayudarán a superarlo. Viene un dinero atorado de herencias o que te deben que te ayudará mucho.

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt 🙏

 

ACUARIO: Fluirá el dinero muy bien esta semana. Debes tener cuidado de gente malintencionada en tu trabajo que te pedirá dinero y sólo quieren el mal para tu persona, cuida tu dinero y ahorra.

PISCIS: No te arrepientas del dinero que das para tu familia, has estado con eso en la cabeza pensando en lo gastado, piensa mejor que el universo te lo devolverá en muchas bendiciones y el triple.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo del martes 20 de julio

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá 😆

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie 😱

“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri 😍

Muere la escritora Delia Fiallo, ‘la madre de las telenovelas’

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here