El payaso Cepi, hijo de Cepillín (Q.E.P.D.) reveló a la prensa mexicana quiénes interpretarán a su padre en la bioserie que ya se está cocinando sobre la vida del "Payasito de la Tele".

De adolescente, dijo, lo interpretará su hijo Cepillín Jr., mientras que de adulto, quiere que el papel lo haga un actor que es flaco como lo era su papá, y que además es muy amigo de su familia. Y que por cierto, se enteraría a través de esta entrevista.

La vida personal y artística de Ricardo González será llevada a la pantalla chica en una bioserie

"Me encantaría que en adulto fuera Kuno Becker, que además es un gran amigo y es un gran actor. Sí me gustaría que él fuera. Aparte es muy delgado, le quedaría súper bien.

Kuno Becker ni enterado estaba que la familia de Cepillín quiere que él lo interprete

"No he hablado con él, se va a enterar ahorita por ustedes, pero es muy amigo. Entonces cuando lo vea va a soltar la carcajada, le va a gustar", dijo.

En esta serie, agregó Cepi, se contará todo, tanto lo bueno como lo malo que le tocó vivir a su padre Ricardo González. Aunque aclaró que a diferencia de otros personajes de la televisión, Cepillín siempre trabajó solo y nunca entró en conflicto porque no perteneció a ninguna "vecindad", aludiendo al elenco de El Chavo del 8.

Aquí les dejo la entrevista ante los medios, grabada por el periodista Edén Dorantes para su canal de YouTube:

 

 

SIGUE LEYENDO:

Por esto a Kuno Becker le dicen 'Grinch' y no celebrará la Navidad

Estallan contra Luis Miguel: Cepillín lo llama mal padre; y Andrés García, cab#@& ?

Muere Cepillín, el payasito de la tele

La impresionante prueba de que Luis Miguel hubiera triunfado en inglés

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 21 de julio
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 22 de julio
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".