Amigos, apenas les estaba contando de las complicaciones que estaba sufriendo Ricardo González "Cepillín", a quien le acababan de colocar tornillos y varillas en la columna vertebral y le había sido detectado cáncer durante su operación, y recién acaba de fallecer.

El Payasito de la Tele, de 75 años, no resistió la neumonía y la insuficiencia cardiaca que padeció, que se complicó con una falla renal. Eso, aunado al cáncer linfático que sufría sin saberlo.

Su muerte fue dada a conocer por el hijo de Cepillín, en el programa Sale el Sol. Apenas minutos antes Cepi había estado en vivo en Despierta América hablando de la salud de su padre.

ASÍ HABÍA EMPEORADO SU SALUD

En la intervención, que duró más de 7 horas, le fue detectado linfoma o cáncer linfático, lo que provocó que le bajaran las defensas. Eso aunado a una insuficiencia cardiaca y a un cuadro de neumonía que presentó, hizo que fuera ingresado de urgencia a terapia intensiva.

Cepillín tiene 75 años, y durante su operación de la columna le fue detectado cáncer linfático

Algunas versiones afirman que Cepillín, de 75 años, había sido intubado.

Cepi, hijo del famoso payaso mexicano, explicó a los medios que lo abordaron en el hospital del Estado de México donde se encuentra internado su padre, que éste tendría que salir del cuadro clínico que presenta, para poder ser atendido por el cáncer.

Hace cinco años, Cepillín fue internado por una de las tres insuficiencias cardíacas que ha tenido

"Como tuvo una operación muy fuerte, no pueden ahorita hacerle algún tipo de quimioterapia, no se puede, ni radioterapia, por la cuestión de la herida", explicó el también payaso, quien a través de los medios pidió oraciones para su padre.

"Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá", expresó su hijo mayor.

Cepi, el hijo del famoso Cepillín, pide oraciones por la salud de su padre

Se esperaba que Cepillín, quien este fin de semana fue operado por intensos dolores en su columna vertebral, fuera dado de alta este martes. Pero lamentablemente no fue así.

Descanse en paz nuestro querido "Payasito de la Tele" ?

 

SIGUE LEYENDO:

José Luis Rodríguez cuenta a Lucía Méndez cómo 'El Tigre' Azcárraga se lo 'chin...'

"¡Me dejó pelona!": Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

"Marihuano" y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Hola Ana te había seguido por casi 20 años que llegamos alos USA pero te perdiste un tiempo qué bueno que estás en las redes sociales

Comments are closed.