Pues no había querido escribir nada a ver si 'Lord' Erik Rubín y esposo de Andrea Legarreta se retractaba, decía que era broma o pedía una disculpa, si la conductora de Hoy se pronunciaba al respecto o si Salma Hayek lo negaba.

Pero ni el Timbiriche se arrepintió de haber ventilado en público (incluídas su esposa y sus hijas) su amorío con la estrella de Hollywood, ni Andrea dijo pío ni Salma lo hizo en este mundo.

Salma Hayek, según el ex Timbiriche, tuvo un encuentro con él de una sola noche en Los Angeles. Foto: Mezcalent

Pero en serio que ver a un hombre de su edad, 50 años, presumir públicamente todo emocionado, como jovencito, cómo se peleaban por él varias famosas, dando nombres y apellidos, es ser muy poco caballeroso.

Porque échele: Le dijo al Escorpión Durado, en entrevista para su canal de YouTube, que anduvo con Paulina Rubio, con Alejandra Guzmán, con la ex Primera Dama de México Angélica Rivera, con Thalía, y que de pilón tuvo un encuentro de "una noche" con la nominada al Óscar.

Según Erik, Andrea se lleva bien con sus ex, pero no dijo si está enterada que pasó una noche con Salma Hayek. Foto: Instagram / erikrubinoficial 

Y no nada más llamó a Salma "bizcochito", sino que admite que andaba "marihuano" cuando pasó la noche con ella. ¡Por Dios! Como si existiera un hombre que tuviera que drogarse para estar con Salma Hakey.

"¡No sé si decírterlo, no sé si decírtelo!", exclamaba Erik emocionado y con una enorme sonrisa al YouTuber enmascarado.

Erik Rubín estaba emocionado al contarle al Escorpión Dorado su amorío con Salma Hayek. Foto: Instagram / erikrubinoficial 

"Una vez estaba en el estado... mariguano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…", expresó el cantante.

Y aunque dijo en la entrevista que Andrea Legarreta conoce su pasado y hasta se lleva bien con Thalía y con Paulina, no es lo mismo que ella se lo aguante en privado, que ser objeto de escarnio público, porque para todo mundo, Erik le está faltando el respeto a su esposa al ventilar, con desbordada emoción, sus amoríos.

Desde 2009, Salma está felizmente casada con el multimillonario empresario François-Henri Pinault. Foto: Mezcalent

"Nomás fue un amorío muy bonito, de realmente una noche, jajaja, además ni ella tenía compromisos ni yo tampoco... Salma, increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver".

Contó que el encuentro fue en Los Angeles, en la época en la que ella apenas se acababa de ir a estudiar actuación, antes de hacer cine en Hollywood y él se encontraba allá produciendo un disco como solista.

"Y estuvo bien padre", concluyó.

Erik Rubín es esposo de la conductora de Hoy, Andera Legarreta, con quien tiene dos hijas. Foto: Instagram / erikrubinoficial

Como es lógico, los comentarios van desde los hombres que lo consideran un "ídolo" y todo un "Macho Alfa" por haber tenido amoríos con varias famosas, hasta de mujeres que lo tachan de poco hombre por andar presumiendo, "a su edad, y con dos hijas, con quién se acostó en su juventud".

Erik Rubín contó de sus amoríos con varias famosas Foto: Mezcalent

"Qué vergüenza este tipo, me imagino a sus hijas viendo el video", comentó una usuaria del canal del Escorpión Dorado, en tanto otro, con ironía, preguntó: "¿Y como pasó de talentosas como Thalía, Paulina y Salma, a la Legarreta?".

¡Qué bárbaro! Y si en aquél entonces nunca más volvió a ver a Salma, por andar ventilando esas cosas, ¡¡¡jamás la volverá a ver!!!

 

 

 

SIGUE LEYENDO:

 

"Inconsciente e inmoral": Alcalde de Miami estalla contra Pepillo Origel

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?

"¡Me dejó pelona!": Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

 

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Que asco de hombre el Erik Rubin que falta de respeto para todas las involucradas poco hiombre y refeo físicamente así tiene el corazón lleno de mierda ? por eso habla así un verdadero hombre no habla así no pensó en su esposa ni en sus hijas ni en su madre ni.en sus familiares mujeres que asco ? de disque hombre;(

  2. Erik Rubin eso que as echo publicado no es nada de hombres creo que tu NO!! Respetas a las mujers( ni a tu espies y a tus hijas y Tanpoco respetar a Salma la pones como si fuera una cualquiera Erik piensalo bien si eso te hiso sentir mas hombre eso No es para andar presumiendo para nada,es todo lo contrario creo que NO eres nada lo que se refiere ser un HOMBRE con respeto asi a la MUJER!!!!!! Piensalo muy bien el hombre no tiene MEMORIA!!!!! H-E-L-L-O?

Comments are closed.