Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 4 de marzo.

Aries: Tu carta del tarot “El sol”: Cuídate de no ver la luz que te ayudará a ver más claro el camino de la abundancia que tienes frente a ti. Cuando medites ve que una luz muy grande entra por tu cabeza y sale por tus pies.

Tauro: Tu carta del tarot “3 de bastos”: Viajes sorpresa que te encantará la idea de ser el capitán de esos destinos. Los asuntos del amor los solucionas con una buena carga de humor y compasión a la vez.

 

Del aislamiento a la alfombra de Premio Lo Nuestro: ¡Qué cosa!

 

 

Géminis: Tu carta del tarot “La emperatriz”: Verás esta semana abrirse un mundo nuevo de trabajo para ti a través de una empresa muy grande. Si andas buscando trabajo, busca por una empresa que tenga sucursal en el extranjero.

 

Cáncer: Tu carta del tarot “La estrella”: Es una semana de brillar como se debe mi amado hijo de la luna. Se venderá una casa con mucho orden y eso te va a encantar, ya que saldrás de un problema al hacerlo.

Leo: Tu carta del tarot “La templanza”: Sentirás que necesitas un retiro espiritual que tu alma pide a gritos. Amaneces con ganas de bailar todo el fin de semana y será maravilloso para tu espíritu.

Virgo: Tu carta del tarot “As de oros”: El triunfo en tu mano mi amado hijo de mercurio, estarás como el Rey Midas que todo lo que tocas lo conviertes en oro y eso te va a llenar la vida de cambios muy positivos.


Arrestan a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, acusada de narcotráfico

 

 

Libra: Tu carta del tarot “Sota de copas”: Recibirás una propuesta muy linda y amorosa que te vendrá muy cómoda. La felicidad viene desde dentro de tu corazón, así que no esperes recibir nada, primero hay que dar. 

Escorpión: Tu carta del tarot “As de copas”: La felicidad entra a tu casa de una manera muy especial. Los nuevos negocios los harás desde tu casa y hablarás de una felicidad monetaria próximamente.

 

Sagitario: Tu carta del tarot “El carro”: Mucho movimiento en tu vida amorosa y de negocios que te harán saltar de alegría. Comprenderás que el valor del trabajo viene primero por sentirse en paz contigo mismo.

Capricornio: Tu carta del tarot “6 de bastos”: Entrarás como un emperador a su reino al mundo de los negocios. Eso marcará un antes y un después en tu vida que no lo podrás olvidar por mucho tiempo.

Adiós a mi querida Martica, una mujer tan buena y tan dulce como su delicioso café ?

 

Acuario: Tu carta del tarot “Caballo de espadas”: Sientes que la vida te pone a cortar lazos con el trabajo de muchos años y te dice también que es hora de cambios o de morir en el intento.

Piscis: Tu carta del tarot “4 de espadas”: Cuídate de enfermedades que tengan que ver con la mente. Piensa de una manera más positiva y deja el dolor y el victimismo a un lado, porque te darás cuenta que no vale la pena.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Marihuano” y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

“Inconsciente e inmoral”: Alcalde de Miami estalla contra Pepillo Origel

 

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?

“¡Me dejó pelona!”: Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

Descarta Laura Bozzo rejuvenecimiento vaginal: “No sé si Niurka la tenía muy fea” ?

 

Vi el estreno de Hoy Día… y sí, hay que decir las cosas como son ???