Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 5 de marzo.

Aries: Unos días de mucha confusión en tu mente y espíritu, ya que sientes que todo no se da como quisieras. Un consejo es tranquilizarse y respirar profundo para mejorar las relaciones con la pareja.

Tauro: Se vislumbra un fin de semana con problemas en la salud, muchos de ustedes se sentirán con mucha gripe y pasarán el día en cama tratando de descansar. Lo necesitas y mucho.

 

Del aislamiento a la alfombra de Premio Lo Nuestro: ¡Qué cosa!

 

 

Géminis: Descansarás mucho el fin de semana, ya que la semana fue muy tormentosa y no te quedan ganas de hacer nada. Los hijos andarán un poco incisivos con sus problemas. ¡Cuidado!

 

Cáncer: Los influjos de la luna menguante los sentirás en tus ganancias. Ya que te ha ido bien en los últimos días, este sábado revisarás tus cuentas y verás lo mucho que se han aumentado.

Leo: Mucha pasión y locura vivirás el día de hoy hasta el domingo en tu casa, ya que las parejas andarán con ganas de sexo y cama caliente. Un fin de semana de muchas sorpresas te esperan. ¡Aprovéchalo!

Virgo: Tendrás una excusa para salir de paseo y de buscar cosas nuevas, sensaciones que no tenías antes las sentirás el día de hoy con mucho ahínco en tu corazón y debes mejorarlas estos días.


Arrestan a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, acusada de narcotráfico

 

 

Libra: Una nueva tormenta de amor llega con la tarde del día de hoy. Cambios muy repentinos llegan para tu asombro, lo mejor es que la tomes con mucha paciencia y cordura. 

Escorpión: Sentirás como una tormenta de arena en tus ojos al ver que te han engañado en el amor. Tómalo con calma, las cosas negativas siempre tienen un bien oculto.

 

Sagitario: Si alguien va a triunfar eres tú mi aventurero del Zodíaco, ya que sólo recibirás bendiciones de parte de la familia y de toda la gente que te quiere y ama. Sorpresas de amor trae gente extranjera.

Capricornio: Una buena dosis de baile y pachanga llegan con la noche de hoy para ustedes mi querido Capricornio. Un dinero imprevisto te pagan con el terminar del fin de semana.

Adiós a mi querida Martica, una mujer tan buena y tan dulce como su delicioso café ?

 

Acuario: No piensas ir a ningún lado y el universo te obligará a estar con mucha gente a tu alrededor. Busca mejorar tus nervios, ya que esto camina a la depresión y no es buena compañía.

Piscis: Sueñas hoy con hacer bien tu labor de unir a la familia, quieres que el fin de semana sea de muy provecho para todos y lo vas a lograr en armonía perfecta y decretando sólo en positivo.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Marihuano” y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

“Inconsciente e inmoral”: Alcalde de Miami estalla contra Pepillo Origel

 

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?

“¡Me dejó pelona!”: Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

Descarta Laura Bozzo rejuvenecimiento vaginal: “No sé si Niurka la tenía muy fea” ?

 

Vi el estreno de Hoy Día… y sí, hay que decir las cosas como son ???