Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 8 de marzo.

Aries: Más angustias esta semana por trabajo que en ningún momento del año. Te viene una racha buena de dinero al final de la semana que te dejará con la sonrisa en la cara. Palabra clave: angustias. Números 09 y 33.

Tauro: Tendrás la mejor oportunidad de cambio en tu vida personal que no debes dejar pasar por nada del mundo. Los nuevo horizontes se presentan a tu lado de una manera increíble. Palabra clave: horizonte. Números 01 y 76.

 

Del aislamiento a la alfombra de Premio Lo Nuestro: ¡Qué cosa!

 

 

Géminis: Perderás un dinero muy tontamente que te ayudará a cambiar la manera de ver los negocios. Los amigos esta semana te pedirán dinero y debes salir de ese entuerto lo más rápido posible. Palabra clave: negocios. Números: 05 y 15.

 

Cáncer: Lucharás mucho esta semana con tu mente que te traiciona y siempre piensa lo peor. Busca ayuda de un maestro que te lleve por el bien. La ayuda de seres evolucionados es muy importante. Palabra clave: mente. Números 06 y 17.

Leo: Los asuntos legales desaparecen de tu vida esta semana y te dejarán quieto. Los placeres de la vida los querrás al máximo con ganas de buen sexo y comidas exóticas. Cuida la salud emocional. Palabra calve: legal. Números 65 y 18.

Virgo: Los grandes negocios aparecen con la semana que entra. Los nuevos caminos de abundancia también son para tu vida una gran frescura. Cuida un dinero que llega que es para uso de la familia. Palabra clave: negocios. Números 86 y 21.


Arrestan a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, acusada de narcotráfico

 

 

Libra: Anuncias nuevas formas de querer hacer las cosas. Los nuevos formatos en tu vida amorosa te tienen con la vida en un hilo. Cuida la salud de tus riñones, eso se debe al miedo que tienes por todo. Palabra Clave: anuncios. Números 05 y 67. 

Escorpión: El trabajo se complica esta semana muy fuerte y con ganas de que no pase nada y todo se sube en el barco y crea un caos. Los asuntos con las enfermedades del útero o el ovario tienen a las escorpión muy desajustadas. Palabra clave: trabajo. Números 60 y 18.

 

Sagitario: Aprenderás esta semana lo que es el amor de verdad. No empujes nada deja que todo pase como debe pasar. Los empleados en grandes empresas con nuevos trabajos o ascensos. Te van a valorar más. Palabra Clave: valorar. Números 05 y 21.

Capricornio: Las altas y bajas se tranquilizan esta semana muy amorosamente. Prepárate para triunfar amado hijo de Saturno. Los amores no los dejes escapar, tienes a alguien que te ama y no debes dejarlo ir. Palabra clave: amar. Números 80 y 12.

Adiós a mi querida Martica, una mujer tan buena y tan dulce como su delicioso café ?

 

Acuario: Los nervios te mantendrán un poco lejos de la gente que quieres. Las puertas se abren de una manera mágica para tu trabajo. Trabaja en equipo te gustará la forma de hacer las cosas de los demás hacia ti. Compra lotería. Palabra clave: equipo. Números 70 y 17.

Piscis: Los vaivenes económicos se van de tu vida un rato. Los nuevos empleos están allí y debes salir a buscarlos. Aprovecha esta época de luz en tu alma para salir adelante con lo que deseas y quieres. Busca mudarte. Palabra clave: empleos. Números 05 y 17.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Marihuano” y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

“Inconsciente e inmoral”: Alcalde de Miami estalla contra Pepillo Origel

 

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?

“¡Me dejó pelona!”: Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

Descarta Laura Bozzo rejuvenecimiento vaginal: “No sé si Niurka la tenía muy fea” ?

 

Vi el estreno de Hoy Día… y sí, hay que decir las cosas como son ???