Dr. WOLF, ahora muchas de mis reuniones de negocios son por Zoom y necesito lucir mejor, porque cada vez que me vuelvo a ver en mi pantalla doy miedo. ¿Qué puedo hacer?

Antes de decirle las cosas médicas que le ayudarán a verse mejor, le daré algunos consejos de logística. Coloque su cámara encima de usted para que le mire ligeramente hacia abajo y obtenga un anillo de luz que mejorará y eliminará las sombras que a menudo vienen con las oficinas en el hogar. Al hacer eso, definitivamente mejorarás tu apariencia y posiblemente no necesites ninguno de mis consejos.

Con todas las nuevas cámaras que están disponibles ahora, el tono de la piel, la textura y las arrugas son aún peores que antes. Debido a esto, me gusta emplear mi triple play en el cuidado de la piel para que mi rostro se vea mucho mejor. Me gusta usar productos Skinceutical que encuentro fáciles de usar y muy confiables para hacer que la piel de mi paciente se vea genial.

Yo uso el suero CE Ferulic vit c, el suero hialurónico intensificador de Ha y si tienes algún cambio de pigmentación, me gusta usar Decoloration Defense. Para los pacientes que tienen piel grasa, sustituyo el CE Ferulic con Phloretin CF.

Muchos médicos venden estos productos y se le darán instrucciones sobre cómo usarlos. Calculo que el tiempo total de aplicación es de 2 a 3 minutos por la mañana y de 2 a 3 minutos por la noche.

Con respecto a las arrugas y el movimiento exagerado de tu rostro, las neurotoxinas como Botox y Dysport son excelentes. ¡Ayudarán a suavizar las arrugas y le darán un levantamiento de cejas no quirúrgico mientras suavizan su apariencia cuando se acerque demasiado a la cámara).

Dependiendo del tipo de carácter que tengas, has perdido o aumentado de peso durante esta cuarentena de Covid. Si has perdido peso y te ves cansado o poco saludable, los rellenos faciales son excelentes para este trabajo. Voluma, Restylane y otros rellenos de ácido hialurónico no pueden ayudar a restaurar la pérdida de volumen que tiene. Mucho volumen y te hará lucir insalubre y cansado.

Estos filtros también se pueden utilizar para mejorar el volumen de los labios y eliminar las arrugas no deseadas alrededor de la cara. Cuando elimines las arrugas, las sombras serán menos notorias y tendrás una apariencia más agradable y atractiva.

Si todo lo demás falla, siempre puedes someterte a una blefaroplastia (cirugía ocular), ya que esta es la parte más visible de tu rostro detrás de tu máscara. Hay otras cirugías disponibles que puede discutir con su Cirujano Plástico Facial o Cirujano Plástico para determinar si es seguro hacerlo en este momento.

El Dr. Carlos Wolf es socio de Miami Plastic Surgery y está certificado por la junta. Envíe sus preguntas por correo electrónico a Cwolf@miamiplasticsurgery.com. Para obtener más información, siga a @carloswolfmd y @mpsmedspa en Instagram.

 

SIGUE LEYENDO:

Dr. Wolf: ¡Mis brazos parecen alas de murciélago!

Dr. Wolf: Tengo 26 y luzco cansada, ¿hay algo para las bolsas debajo de mis ojos?

"¡Me dejó pelona!": Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

Dr. Wolf: Tengo 45 años, ¿soy demasiado joven para un lifting facial?