Amigos, para quienes todavía creen que si superan el Covid-19 ya no les volverá a dar, están muy equivocados, y Galilea Montijo es la prueba de ello.

La presentadora del programa Hoy volvió a dar positivo al virus, luego de haberlo contraído y superado una primera vez, hace ya cuatro meses. Sólo que ahora contagió a su hijo Mateo, quien el mes próximo cumplirá 9 años. Su esposo Fernando Reina salió negativo en las pruebas.

Fernando Reina, el marido de Galilea, dio negativo al Covid-19. Foto: Instagram / galileamontijo

“Para todos aquellos que no creen, pues sí vuelve a dar. Y cuidándonos, ustedes saben que somos personas que nos cuidamos mucho, que tratamos de hacernos la prueba en varios periodos”, expresó la conductora en un enlace desde su casa con sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Galilea se hizo la prueba luego de que una de las personas que trabajan con ella le notificara que estaba contagiada de Covid-19. La mexicana se hizo tanto el examen normal como el test rápida, y en ambos el resultado dio positivo.

Lamentablemente Galilea contagió a su hijo Mateo, quien está por cumplir 9 años. Foto: Instagram / galileamontijo 

A diferencia de la primera vez que se contagió, ahora dijo no tener dolores de cabeza ni fiebre, ni tampoco le falta el aire. Pero sí tiene dolor de cuerpo y de garganta, así como náuseas.

“Todavía el domingo estuve haciendo ejercicio, no sé, esta enfermedad es tan extraña, en cada cuerpo es diferente, que no sé la verdad si estoy entrando o estoy saliendo (de la enfermedad)”.

Su hijo Mateo es quien durante la madrugada sí presentó fiebre, pero confía en que ambos lo superarán.

 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo pide dar “cachetadas a las niñas” para que no sean violadas

Galilea Montijo se desmaya tras sufrir accidente en Televisa

Galilea Montijo nos enseña a comer hormigas con alas y colmillos ?