Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 24 de febrero.

Aries: Siempre que le prestas dinero a tu familia terminas enfrascado en graves problemas. Esta semana trata de evitar caer en estos juegos difíciles, aprende a decir “NO” sin sentirte culpable. Si no despídete de ese dinero prestado.

Tauro: Las deudas y malos manejos del dinero no te dejan dormir en estos días. Aprovecha este día para poner en orden tus asuntos y para aprender a administrar mejor tus bienes e ingresos.

 

“Yo no hago pipí, sino Chanel”: Secretos y confesiones en Premio Lo Nuestro

 

 

Géminis: Serán días de muchos éxito para mis queridos geminianos, el dinero fluirá como el agua y podrán obtener ascensos y aumentos de sueldo dentro de su trabajo. No desaprovechen esta oportunidad.

 

Cáncer: Si quieres ser un hombre próspero y triunfador, lo único que tienes que hacer es aferrarte y ser perseverante con ese sueño tan importante y personal que tienes para poder realizarlo. ¡Te bañarás de gloria!

Leo: Este es el momento indicado para tomarte unas merecidas vacaciones y de atraer a tu vida mucha prosperidad económica. Para poder realizar estos planes deberás mejorar tu desempeño para aumentar tus ingresos.

Virgo: Esta semana tus conocimientos serán puestos a prueba dentro de tu trabajo, aprovecha esta oportunidad para demostrar lo que sabes y lucha por una mejor posición dentro de tu vida laboral para aumentar tus ingresos.


Arrestan a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, acusada de narcotráfico

 

 

 

Libra: Si quieres mejorar tu ganancias económicas durante estos días, amigo de Libra, deberás ser más convincente con tus argumentos dentro del trabajo. Además tendrás que actuar de forma hábil y astuta. 

Escorpión: La mejor recomendación que puedo darte esta semana con respecto a tu dinero, es tomar decisiones firmes y no correr ningún riesgo que atente contra tu seguridad económica.

 

 

 

Sagitario: Los astros te recomiendan durante estos días llenarte de paciencia y confianza con respecto a tus asuntos laborales, para que todo fluya de manera positiva. Además vendrá un dinero imprevisto.

Capricornio: Has sabido marcar, durante este año, una línea de trabajo basada en la constancia, la paciencia y las disciplina. Descuida, que el Universo sabrá premiarte por toda tu dedicación y empeño laboral.

La Exploradora del Alma: ¿Ansiosa, nerviosa, estresada? Relájate con este remedio

 

Acuario: Ese dinero que te debían y necesitabas cobrar hace mucho, por fin lo tendrás en tus manos. Lo único negativo es que podrías perder la amistad con esa persona que te debía, debido al cobro.

Piscis: Esta será una semana muy importante en la toma de decisiones relacionadas con tu vida laboral. Descuida, saldrás victorioso y con mucha firmeza y estabilidad en tu vida.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“¡Me dejó pelona!”: Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

Del aislamiento a la alfombra de Premio Lo Nuestro: ¡Qué cosa!

Descarta Laura Bozzo rejuvenecimiento vaginal: “No sé si Niurka la tenía muy fea” ?

 

Vi el estreno de Hoy Día… y sí, hay que decir las cosas como son ???

 

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado… y pasó algo increíble

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen”