Amigos, me quedé en shock al ver a Lupita Castro acusar abiertamente a Vicente Fernández de abusar sexualmente de ella, cuando era una menor de edad de 17 años, y virgen.

Antes de seguir, quiero decirles que estoy a favor de que las mujeres que han sido víctimas de abusos hablen, pero también tenemos que ser muy claros en que acusaciones como éstas necesitan estar respaldadas por pruebas, testigos o ya cuando menos con fotos que demuestren la cercanía de esta cantante con Vicente Fernández.

La cantante asegura que Vicente Fernández le dio trabajado cantando en los palenques, cuando ella tenía 17 años. Foto: Captura de Instagram / _vicentefdez

Porque sin pruebas, los abogados de don Chente se le va ai con todo a Lupita Castro, y ya se imaginarán la que se va a armar.

Pero bueno, la también actriz mexicana dio a conocer a través de TikTok, que como otras jovencitas, ella había sido acosada por varios años por el Charro de Huentitán. Y aunque ya ha estado hablando a varios shows, como Un Nuevo Día, primero lo hizo en exclusiva Chisme en Vivo, de la cadena Estrella TV.

Según esto, Lupita Castro ofreció hablar de lo que vivió con el cantante a "todas" las televisoras hispanas de Estados Unidos, y según dijeron en este último programa, le dio entrevista a El Gordo y la Flaca, la cual nunca salió al aire.

Lupita Castro dice haber contado su historia a una televisora de EU, pero que no la sacaron al aire

"Abusó sexualmente de mí", dijo la cantante a Javier Ceriani y Elisa Beristáin, asegurando que no se atrevería a contar algo que no fuera más que la verdad.

"Era menor de edad y era virgen", siguió en entrevista vía Skype, en la que narró que conoció a Vicente Fernández en una posada del programa Siempre en Domingo, de Televisa. Que la agarró del brazo, la puso en primera fila del show y que él le ofreció trabajo, cantando en los palenques.

El cantante pidió disculpas, pero sólo a la primera joven que mostró que le tocó un seno. Foto: Captura de Instagram / _vicentefdez 

Contó que sus padres aceptaron, siempre y cuando un adulto de la familia la acompañara a las giras.

Durante dos años todo fue de maravilla, dijo. Y que incluso sus padres y hermanos lo adoraban, "hasta que un día la ovejita se convirtió en lobo".

Lupita narró cómo en una cena en la que estaban solos en San Luis Potosí, México, Vicente se le habría insinuado y ella le había dejado claro que no pasaría nada entre ellos.

Vicente Fernández no se ha pronunciado aún sobre esta grave acusación. Foto: Mezcalent

Pero cuenta que Chente, en este entonces 20 años mayor que ella, le insistió en tomar una bebida, y que luego de ésta se sintió mareada. Con todo y estando mareada, asegura, le dijo varias veces que no cuando, supuestamente, él abusó sexualmente de ella en un sillón.

"Yo le dije 'no, no y no' y lo hizo. ¿Cómo se le llama a eso?", preguntó a los presentadores.

A raíz de esto, dijo, ella renunció, a lo que él le habría ofrecido darle casa y auto a cambio de que no lo hiciera.

"Es muy fuerte y lo he llevado por muchos años, y ya no puedo más, yo no estoy mintiendo y él lo sabe", aseguró.

Y a través de la pantalla le envió un mensaje al cantante. Pero mejor vean la entrevista y juzguen ustedes mismos. No como les dijo, tengo mis dudas. Y conste que no estoy defendiendo a don Vicente. Simplemente creo que hay que tener pruebas muy sólidas, para acusaciones tan fuertes.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Sacerdote responde a Ricky Martin por comparar a la Virgen María con vientre de alquiler

Gabriel Soto habla de tener hijos con Irina Baeva (y de la familia de ella) ?

Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver ?

Eduardo Yáñez sobre su hijo: 'Me robó y me engañó: no fue a la escuela 2 años'

 

 

1 COMENTARIO

  1. Dispensen pero yo no le creo a la Señora porque si sus Padres estaban al pendiente ella como ella mismo lo dice , como no se van a dar cuenta el cambio a la reaccion de su hija , una violacion es algo muy serio .

Comments are closed.