Gloria Trevi próximamente estrenará su serie biográfica donde contará toda la verdad sobre su vida; inclusive menciona que gracias al formato podrá dar más detalles, pues considera imposible contar su historia en una sola película.

"Quiero que en mi bioserie se comparta no 'mi verdad', sino 'la verdad'.

"Ahorita sí les voy a poder contar desde que empecé con mis sueños, de cuando los empecé a realizar, cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y cómo te levantas".

La cantante dice que ahora sí su historia será contada en su totalidad. Foto: Mezcalent

La mexicana inicia la celebración de su cumpleaños número 53 con el anuncio de su primer concierto vía streaming "Trevi In Da House", a través de ETicket Live el 27 de febrero.

"Nerviosa, estoy emocionada, estoy muy sensible, porque nunca me he presentado sin sentir al público físicamente; sin embargo, esto es "Trevi In Da House", o sea ¡voy a estar en tu casa!

"Siento que va a estar muy íntimo y de repente eso me puede poner un poquito más atrevida, tal vez, en algunos momentos".

La intérprete de "Todos me Miran" comparte un consejo que aprendió en los momentos más dolorosos de su vida.

La cantante quiere grabar un dueto con su hijo Ángel Gabriel. Foto: Mezcalent

"Cuando pones tu confianza en la persona equivocada, pues obviamente, terminas traicionando, sin querer, a la gente que de verdad te quiere; entonces no pongas tu amor ni tu cariño ni nada en alguien que no se lo merece".

Gloria quiere hacer un dueto con su hijo Ángel Gabriel, así que espera que su heredero le acepte la propuesta.

"Me encantaría hacer una colaboración con él y creo que sí lo voy a convencer. Él (Ángel Gabriel) está trabajando y preparándose mucho para sacar material musical, pero él quiere sacarlo 'muy él', no quiere que yo me meta a ayudar en nada prácticamente".

 

 

SIGUE LEYENDO

¡Hey güeraaaaaaa! Gloria Trevi y Ale Guzmán ¡se besan!

Vi el estreno de Hoy Día... y sí, hay que decir las cosas como son ???

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado... y pasó algo increíble

Los coloridos trajes del marido de Anahí