Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 25 de febrero.

Aries: Tu carta del tarot "El dos de oros": Algo fluctúa en tu vida financiera que debes poner en la balanza del lado positivo y mejorar tus ahorros en este tiempo.

Tauro: Tu carta del tarot "La rueda de la Fortuna": Anuncia cambios muy oportunos para tu felicidad y buena vibra. Regresa alguien del pasado a fastidiar y mucho.

 

"Yo no hago pipí, sino Chanel": Secretos y confesiones en Premio Lo Nuestro

 

 

Géminis: tu carta del tarot “la templanza” debes poner en orden toda tu vida de principio a fin. Los amores necesitan un toque de pasión y de locura, todo anda muy simple.

 

Cáncer: Tu carta de tarot "El loco": Los nuevos comienzos muy imprevistos marcan lo que dice esta carta, debes andar cooperando con el universo para que todo fluya en felicidad

Leo: Tu carta del tarot "Nueve de Bastos": Algo en tu vida hace que salgas corriendo como quien te tira agua caliente encima. Busca terapia con algún sabio o psicólogo, te ayudará mucho.

Virgo: Tu carta del tarot "El colgado": Algo termina abruptamente en tu vida y te llena de alegría saberlo, porque esa situación te absorbía mucha energía que no quieres manejar más.


Arrestan a Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', acusada de narcotráfico

 

 

 

Libra: Tu carta del tarot "2 de espadas": Cuídate de una separación que te tiene la cabeza hecha pedazos. Los anuncios de caminos abiertos de dinero vienen con el día. 

Escorpión: Tu carta del tarot "El sumo sacerdote": Te vienen milagros que no esperas en tu vida. Los asuntos de la fe te llenan el corazón de buenos deseos y de mente positiva.

 

 

 

Sagitario: Tu carta del tarot "El as de oros". Te viene un triunfo sobre todo lo que estás haciendo. Lograrás subir peldaños que no esperabas laboralmente hablando.

Capricornio: Tu carta del tarot "5 de bastos". Lucharás por algo y verás los triunfos en tu mano. Vivirás hoy muchas victorias de amor que fueron guerras en el pasado.

La Exploradora del Alma: ¿Ansiosa, nerviosa, estresada? Relájate con este remedio

 

Acuario: Tu carta del tarot "3 de bastos". Viajes de imprevisto al extranjero te traerán muy contento y con ganas de ver mundo. Los nuevos empleos están allí para ti.

Piscis: Tu carta del tarot "6 de oros": Sanarás mucho tu forma de ver la vida financiera que te traía problemas graves. Viene dinero imprevisto muy limpio y con alegrías.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?

"¡Me dejó pelona!": Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

Del aislamiento a la alfombra de Premio Lo Nuestro: ¡Qué cosa!

Descarta Laura Bozzo rejuvenecimiento vaginal: "No sé si Niurka la tenía muy fea" ?

 

Vi el estreno de Hoy Día... y sí, hay que decir las cosas como son ???

 

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado... y pasó algo increíble

"Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSGalilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?
SIGUIENTE ARTÍCULO"Inconsciente e inmoral": Alcalde de Miami estalla contra Pepillo Origel
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.