Órale, pues por ir a Miami a vacunarse contra el Covid-19 sin ser ciudadano americano, y  restregarles a todos su hazaña, con risita incluida, Pepillo Origel y quienes le aplicaron las dos dosis indebidamente, serán investigados por la justicia.

Tras ver con asombro el más reciente video del presentador mexicano, en el que ríe después de recibir la segunda dosis, el Alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que abrirá una investigación para sancionar a quienes resulten responsables de esta acción de Origel, a la que calificó de una burla en contra de la comunidad de Miami.

Juan José Origel ha sido atacado en las redes sociales por quitarle su lugar a residentes que tienen más derecho de vacunarse en Miami. Foto: Mezcalent

“Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami. No me pidieron ni la visa ni nada, miren, aquí ando, ja ja ja”, expresa Origel en el video, mostrando cómo él ya se puso la vacuna, a diferencia de la mayoría de los floridanos que aún no han podido ser beneficiados con ella.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ExPressions? (@expressionsmexx)

“Es una gran falta de respeto el hecho de gente se viene desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad”, dijo Suárez al programa Al Rojo Vivo.

La reportera Sonia Parissos consultó al Departamento de Salud de la Florida, y resulta que éste ordenó que a partir del 21 de enero se prohibiera la aplicación de la vacuna a personas no residentes en el estado.

Origel ha publicado fotos muy quitado de la pena, después de recibir la vacuna contra el Covid-19, a la que muchos residentes aún no tienen acceso. Foto: Instagram / juanjoseorigel

Y Origel se la aplicó el 23, dos días después de dicha prohibición.

Por ello, el alcalde dijo que hará caer el peso de la ley en contra de quienes resulten responsables.

“Cualquier castigo bajo la ley se debe implementar lo más severo posible, hemos visto hasta a personas disfrazándose de personas mayores para también tratar de recibir la vacuna, es algo que es inconsciente e inmoral”, expresó el alcalde, quien ha experimentado en carne propia el coronavirus.

El Alcalde Francis Suárez dijo que los que hizo Origel es una bulra hacia los residentes de Florida. Instagram / mayorofmiami

Suárez dijo que averiguará en qué centro de vacunación acudió el presentador mexicano y aseguró que habrá sanciones para quienes incumplieron las reglas.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Arrestan a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, acusada de narcotráfico

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?

“¡Me dejó pelona!”: Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

Demandan a Eduardo Yáñez por adueñarse de apartamento de don Ernesto Alonso