Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 26 de febrero.

Aries: Hoy respirarás mucha armonía en tu casa y con los amigos, estarán muy simpáticos y alegres. Además aclara tu situación de pareja hoy mismo ya que no dormirás tranquilo hasta hacerlo.

Tauro: Este fin de semana busca un curso de idiomas, podrías visitar páginas web del extranjero para conocer sus planes de estudios. Sal a dar un paseo en moto o bicicleta para que respires aire fresco.

 

“Yo no hago pipí, sino Chanel”: Secretos y confesiones en Premio Lo Nuestro

 

 

Géminis: Te sientes rebelde y no deseas ayudar en tu casa. Te costará trabajo concentrarte en las actividades que debes realizar. Sal de la rutina de inmediato te sentirás libre de penas, aprovecha mañana sábado de perdón, recuérdalo.

 

Cáncer: Andas muy jovial, sería bueno que invitaras a tus amigos a la casa para jugar cartas o algún juego de mesa y disfrutar de buena música, eso hará que cambies de humor. Hoy es un buen día para cambiar tu look en esta luna llena.

Leo: Te sentirás cansado, sin fuerzas y muy confundido a nivel emocional. Toma vitaminas para ganar energía, come proteínas y toma bastante agua. Aprovecha el fin de semana para salir a quitarte el estrés.

Virgo: Te vendrán a la cabeza nuevas ideas para mejorar tu trabajo que a tus jefes y compañeros les agradarán mucho. Llamadas inesperadas y gratas recibirás durante todo este fin de semana.


Arrestan a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, acusada de narcotráfico

 

 

 

Libra: Amaneces con mal carácter, esto puede producir desacuerdos con las personas que están cerca, vas a estar sin querer hablar ni oír a nadie. Vete de viaje o de compras para bajar el estrés o date un buen masaje. 

Escorpión: Hay tendencia a sufrir accidentes, ten cuidado al caminar y al bajar escaleras. Surgirán relaciones con mujeres que serán muy importantes para tu vida, así que cuidado con lo que hables.

 

 

 

Sagitario: Tratarás de comprar algún accesorio o una joya, será un obsequio que te darás a ti mismo. Si eres artista es buen momento para inspirarte y actuar de manera contundente combinando el arte y el amor.

Capricornio: Invitaciones y salidas nocturnas que te apasionan. Al salir procura ir bien abrigado para evitar un resfriado e infecciones en la garganta. Cuida mucho de no exagerar con drogas o alcohol.

La Exploradora del Alma: ¿Ansiosa, nerviosa, estresada? Relájate con este remedio

 

Acuario: Invitaciones y salidas nocturnas que te apasionan. Al salir procura ir bien abrigado para evitar un resfriado e infecciones en la garganta. Cuida mucho de no exagerar con drogas o alcohol.

Piscis: Invitaciones y salidas nocturnas que te apasionan. Al salir procura ir bien abrigado para evitar un resfriado e infecciones en la garganta. Cuida mucho de no exagerar con drogas o alcohol.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Inconsciente e inmoral”: Alcalde de Miami estalla contra Pepillo Origel

 

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?

“¡Me dejó pelona!”: Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

Del aislamiento a la alfombra de Premio Lo Nuestro: ¡Qué cosa!

Descarta Laura Bozzo rejuvenecimiento vaginal: “No sé si Niurka la tenía muy fea” ?

 

Vi el estreno de Hoy Día… y sí, hay que decir las cosas como son ???

 

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado… y pasó algo increíble

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen”