Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 3 de marzo.

Aries: Cuidado con abusar esta semana de las tarjetas de crédito, si lo haces se avecinan conflictos con pagos en un futuro cercano. Hablaras de una nueva economía dentro de la casa a todos los miembros de la familia.

Tauro: Viene un dinero perdido en camino, es decir que creías que estaba perdido y lo lograrás retener de nuevo en tus cuentas. Discutirás mucho con tu pareja debido a pagos que no has podido realizar o que no estuvieron a tiempo.

 

"Yo no hago pipí, sino Chanel": Secretos y confesiones en Premio Lo Nuestro

 

 

Géminis: Perderás un dinero de una forma muy estúpida y te darás cuenta lo descuidado que eres a la hora de guardar o de cuidar tu dinero. Cuídate de personas que quieren hacer negocios contigo que no tienen buenas intenciones o que les precede la mala fama.

 

Cáncer: Esta semana de luna aún llena te da la oportunidad de abrir nuevas cuentas que te dejarán un buen sabor en la boca en meses próximos. Anda a una institución bancaria y abre aunque sea con poco una cuenta de ahorros el día de hoy.

Leo: Planificarás con un experto un plan de ahorros para tu vejez y esa es una de las mejores decisiones que podrías tomar durante esta semana. Hablarás de un crédito o de un dinero para montar un negocio y eso te hará muy feliz.

Virgo: Alcanzarás una meta económica esta semana la cual brindarás por lo bien lograda que tienes esta situación en tu vida. Un familiar político pidiéndote dinero prestado y tu huyendo por la derecha. No aceptes ninguna tarjeta de crédito más.


Arrestan a Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', acusada de narcotráfico

 

 

 

Libra: Aceptarás gastos de tu pareja que no sean necesarios y que no te atreves a hablar esa situación con tu ser amado. No dejes que los nervios y las inseguridades arruinen tu vida económica por pensar que no te quieren si no pagas las deudas. 

Escorpión: Te darás a la tarea esta semana de recoger dinero que tienes en la calle por ventas. Los comerciantes de este signo aprobarán un nuevo producto que vender en la calle y eso le traerá fortuna.

 

Sagitario: Tienes la rara idea de que no estás en el camino correcto laboralmente y te digo que el universo es perfecto y que todo viene de la luz y que tú verás esta semana como las puertas de la prosperidad económica y de trabajo se abren para ti, amado aventurero.

Capricornio: Esta gran luna llena de esta semana, te tiene un poco nervioso y desajustado emocionalmente y eso te hace gastar más de lo debido. Cuida lo que tu familia gasta es demasiado.

Adiós a mi querida Martica, una mujer tan buena y tan dulce como su delicioso café ?

 

Acuario: Te reservarás una idea en secreto, ya que no quieres que se copien de tu ingenio y creatividad. Has tomado una gran idea el no decir tus proyectos, ya que en el pasado viviste la situación de que te copiaron un proyecto y lo vendieron por ti.

Piscis: Tendrás una noticia que llegar a la casa a través de un sobre con un cheque vía correo que te va a sorprender. Personas mayores en tu familia buscando en qué invertir el dinero que tienes guardado, cuidado con ponerlo en negocios poco claros o turbios.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

"Inconsciente e inmoral": Alcalde de Miami estalla contra Pepillo Origel

 

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?

"¡Me dejó pelona!": Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

Del aislamiento a la alfombra de Premio Lo Nuestro: ¡Qué cosa!

Descarta Laura Bozzo rejuvenecimiento vaginal: "No sé si Niurka la tenía muy fea" ?

 

Vi el estreno de Hoy Día... y sí, hay que decir las cosas como son ???

 

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado... y pasó algo increíble

"Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen"